Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

LPB FINAL BALONCESTO VENEZUELA 10/07/2013

Fecha actual Jue Oct 30, 2014 13:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LPB FINAL BALONCESTO VENEZUELA 10/07/2013
Agradecimientos:NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 18:41 pm 
21 Pick Winner
21 Pick Winner

Me sorprende ver que aparecieron de nuevo las cuotas en bet365 para la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, pues bien estamos ya en la final se han jugado tres compromisos y la serie la gana Marinos 2-1 y por acá les voy a dejar un pick con una apuesta que me genera un altisimo nivel de confianza:

11/07 02:00 Cocodrilos - Marino S.

Ayer Cocodrilos logró vencer a Marinos de Anzoategui, luego de haber perdido contra ellos las últimas siete veces que los habia enfrentado, hoy repiten como local los Cocodrilos de Caracas, pero dificilmente el encuentro sea parecido al que mostraron anoche y las razones son muy sencillas:

- Cocodrilos viene teniendo gravisimos problemas al tener que fuertes molestias a sus pilotos armadores (Jesus Centeno y el importado Carl Eliot), quienes ayer jugaron y lo hicieron bien, pero la constante desde final de la temporada regular es que este par de jugadores (que son piezas claves e insistutiebles en el equipo) cada vez que tienen un partido de altisimo desgaste como el de acaban de tener, luego llegan aún mas lastimados al siguiente e incluso han sido los pocos juegos recientes donde han podido contar con ambos en dos fechas seguidas.

- Marinos de Anzoategui no contó ayer con su jugador estrella Leon Rodgers quien fue llevado a una clínica por una infección en pie, pero ya informaron mediante el Twitter que superó las molestias y se encuentra con el equipo, por lo que lo veremos hoy en cancha y esas son malas noticias para Cocodrilos ya que se ha convertido en un jugador imposible de marcar por la defensa de los capitalinos.

- El día de ayer me senté a ver con el mayor detalle el tercer encuentro y se pudo ver un equipo de Marinos bastante relajado, seguro por llegar con ventaja de 2-0 en el marcador y por tener a un importado en el quinteto titular que no se a aclopado del todo al estilo de juego de Marinos que cabe destacar es por mucho el mejor equipo de los últimos diez años en esta liga, supremacia que lejos de estar siendo disminuida, lo que viene es acrecentandose por las carencias del resto de equipos de la liga.

Ademas de eso es importante señalar que el equipo de Cocodrilos es inferior en todos los aspectos a Marinos: en banca, en perimetro, en velocidad, en el juego interno en la pintura; por lo que Cocodrilos para este juego solo podriamos decir que tiene a su favor el factor localía, cosa que no les voy a mentir influye y mucho en esta liga; pero por si solo no puede ganar partidos, y un importado que trajeron recientemente con experiencia de NBA, como lo es Andre Emett, quien pese a su gran calidad a venido mostrando muy poco juego colectivo y Marinos a venido estudiandolo mas, lo que ha bajado sus puntuaciones juego tras juego.

Pues bien, con todo esos argumentos que les indico, resulta imposible no aportar hoy Marinos y mas cuando las casas tienen de favoritos a Cocodrilos de Caracas, lo que a mi juicio es una autentica locura y mas tomando en cuenta que las casas de apuestas locales en Venezuela, que estan mas al tanto de los permores de esta liga, tienen para hoy a Marinos con handicap entre -1.5 y -2.

:arrow: Victoria de Marinos de Anzoategui a cuota 2.35 en bet365 y stake de 6/10

Yo estoy de verdad muy pero muy seguro que Marinos obtendrá un triunfo hoy, pero para los apostadores mas precavidos, pues quizas estaría mejor tomar el exagerado +3.5, handicap al que yo de entraría le entraría con stake sumamente alto, ya que aún existiendo algún descalabros del equipo oriental, me resulta casi imposible pensar que llegasen a perder hoy dada las condiciones por mas de ese margen.

:arrow: Handicap +3.5 de Marinos de Anzoategui a cuota 1.85 en bet365 y stake de 9/10.

Última edición por Ernezcam el Jue Jul 11, 2013 03:19 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: LPB FINAL BALONCESTO VENEZUELA 10/07/2013
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 19:34 pm 
11 Pick Winner
11 Pick Winner

Joder Er, como para no seguirte, Suerte !!!!

@NowikiSand Twitter

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 19:35 pm 
11 Pick Winner
11 Pick Winner

Dejos un link para seguirlo, gracias.

@NowikiSand Twitter

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 19:43 pm 
Experto & 12 Pick Winner
Experto & 12 Pick Winner

Pues en bet yo no he encontrado esta apuesta...una pena que no pueda seguirte.

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 19:52 pm 
21 Pick Winner
21 Pick Winner

Lako_10 escribió:
Pues en bet yo no he encontrado esta apuesta...una pena que no pueda seguirte.

Creo que no lo vez porque estas entrando por www.bet365.es y aparece en www.bet365.com; creo que así va la cosa, aunque no se si ustedes desde españa tienen algún problema para entrar desde el segundo link.

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 19:57 pm 
21 Pick Winner
21 Pick Winner

Nowiki escribió:

En la tarde te dejo algún con seguridad amigo, pero que les sirve mejor, un link donde vayan actualizando solo el resultado, o la transmisión en vivo o el audio en vivo????????????

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 22:17 pm 
11 Pick Winner
11 Pick Winner

Ernezcam escribió:
Nowiki escribió:

En la tarde te dejo algún con seguridad amigo, pero que les sirve mejor, un link donde vayan actualizando solo el resultado, o la transmisión en vivo o el audio en vivo????????????

Me vale cualquier link de actualización, no hace falta que sea el partido. Gracias

@NowikiSand Twitter

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 22:26 pm 
11 Pick Winner
11 Pick Winner

Al análisis de Ernez yo añadiría que ayer Marinos pierde por apenas 6 puntos teniendo la bicoca de 19 pérdidas de balón, algo inusual en este equipo. Haciendo los ajustes respectivos hoy, se cuidará más el balón y serán más productivos.

Por otro lado, a Marinos le bastaría con sacar un juego de la capital para ir a buscar sólo un juego en Puerto La Cruz. Creo que el juego que tienen que buscar es el de hoy, por lo que el enfoque desde el vamos será superior al de ayer.

:luck:

@semaper

NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 00:25 am 
21 Pick Winner
21 Pick Winner

Nowiki escribió:
Ernezcam escribió:
Nowiki escribió:

Me vale cualquier link de actualización, no hace falta que sea el partido. Gracias

Amigo no he conseguido ningun link que vayan actualizando, pero como se que usas twitter seguro te serviran las cuentas oficiales de ambos equipos que actualizan minuto a minuto todos sus encuentros:

https://twitter.com/cocodrilosdeccs

https://twitter.com/marinosweb

Falta una hora para el juego ;)

Tipster
Agradecimientos:NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 00:33 am 
45 Pick Winner
45 Pick Winner

en bwin lo vais a tener en live eh!

Socio Núm. 1 de la plataforma ANTI-Murray

Socio Núm. 1 de la plataforma ANTI-WTA

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora