Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

NBA. 16 de Enero.

Fecha actual Jue Jul 31, 2014 20:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NBA. 16 de Enero.
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 01:08 am 
Leyenda
Leyenda

Buenas noches, voy a intentar entrar nuevamente en iapuestas para comentar algo de NBA, lo iba a dejar para mañana pero como he visto que teneis el CAVS -1.5 como apuesta principal de hoy aprovecho para llevar la contraria (hay que dar salsa al tema).
No os voy a proponer el hándicap positivo para Memphis, os voy a proponer MEMPHIS TO WIN, es que creo que hoy ganarán ya que ahora mismo además de que han mejorado en el juego como ya se ha dicho les visita uno de los equipos que mejor les pueden ir, me centro mucho en las partes débiles y fuertes de los equipos y les enfrento "virtualmente" , suele darme buenos resultados y lo que hoy veo es que lo que suele atragantarse a Memphis de muchos equipos que es interior de la zona hoy les puede ir bien, ya que son jugadores los de los Cavs que tradicionalmente no les van tan mal al "irregular" y bastante mediocre(y meto ahí a GAsol por supuesto) juego interior de los Grizzlies. Lo de Gasol lo explico otro dia que hoy no me da tiempo, aunque no es un secreto lo que se le atragantan los grandes que son fisicos y no técnicos, contra el último si recordais le silvaron por no encararle....

Otro partido que me gusta también es sorpresa segun las cuotas, me gusta la VICTORIA DE NEW YORK con cuotas bastante superiores a 2 en todas las casas, la razón principal para mi es que New York tiene más plantilla de lo que los resultados reflejan y por supuesto sin Arenas, tan buena o mejor que los Wizards. Además con los partidos medio locos que proponen los de Washington los jugadores de los Knicks se sienten cómodos ya que si hablamos de estar locos y jugar sin cabeza os podia hablar de 4-5 Knickerbokers que son la hostia(empezando por Randolph y terminando por el loco Robinson). La segunda razón que me hace pensar el la victoria de New York es la impresionante victoria que tuvieron ante Detroit, puede ser la ola que les hacia falta para hacer un final de temporada medio digno.

Saludos

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 04:44 am 
Experto & 7 Pick Winner
Experto & 7 Pick Winner

Pues la cosa salió bien, ganó Cleveland en un partido igualado, con prorroga y todo, forzada por Navarro con un triple por cierto, y Lebrón fue el amo de la prorroga, y Gay hoy fue el malo de la peli en la prorroga tb, aunque antes él y Navarro habían mantenido a Memphis en el partido.
En efecto nadie fue capaz de parar a Lebron y a Memphis los finales apretados como que no se les dan bien. Me alegro por los que lo seguisteis, y a Laviana le felicito por la victoria de los Knicks.
Creo que esta ha sido mi ultima noche NBA, al menos entre semana...Saludos.

Twitter

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 07:19 am 
Experto & 9 Pick Winner
Experto & 9 Pick Winner

Resultados de la jornada:

Orlando Magic 102
Chicago Bulls 88

Atlanta Hawks 104
Denver Nuggets 93

New York Knicks 105
Washington Wizards 93

Detroit Pistons 103
Toronto Raptors 89

Memphis Grizzlies 124
Cleveland Cavaliers 132

Minnesota Timberwolves 98
Golden State Warriors 105

Houston Rockets 107
Philadelphia 76ers 111

Los Angeles Clippers 97
Phoenix Suns 90

Enhorabuena por los aciertos ;-)

Saludos y suerte.

Pau Gasol; Rudy; Cabezas; Navarro; Calderón; Felipe Reyes; Carlos Jiménez; Sergio Rodríguez; Berni Rodríguez; Marc Gasol; Mumbrú; Garbajosa..... "Pepu" Hernández y los que casi estuvieron: Sonseca, Trias, Vazquez..., CAMPEONES DEL MUNDO 2006

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora