Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

timado

Fecha actual Mar Sep 16, 2014 03:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: timado
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 05:24 am 
Leyenda
Leyenda

me siento timado tras apostar en la nba al partido utah spurs en una apuesta q consistia en quien iba a meter mas puntos entre dos jugadores harpring contra ginolibi aposte duro por el argentino ya que me pagaban 2.2 y como yo sabia q el otro no iba a jugar por lesion aposte todo 100 euros resulta que gano ginolibi y a falta de tres minutos para el final del partido me la dan anulada es posible eso en betawind

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 05:37 am 
con tu problema acabas de dar un claro ejemplo de cuando digo: las "apuestas seguras",
no existen...........

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 13:34 pm 
ADMIN
ADMIN

Hola Carlos:

Es indispensable que el evento se dispute. En este caso, se disputa el partido entre lso dos equipos, pero no el duelo h2h entre los dos jugadores.

Este tipo de apuestas siempre es nula. Supongo que te sentirás molesto, pero si lo piensas en frío, no puedes ganar una apuesta que no ha tenido lugar. Y las casas lo especifican claramente en sus normas.

Saludos.

Asunto: a juan carlos
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 14:59 pm 
Leyenda
Leyenda

pero dicho jugador fue convocado por su entrenador y como pueden saber que no iba a jugar unos mimutos para ayudar a la victoria de su equipo ya que me lo anularon sa falta de 3.14 del final del partido.
ademas no creo que moleste mucho ya que es el tercer mensaje enviado al sus arcas y todavia no he tenido ni una sola respuesta no creo q cueste mucho contestar no crees :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 15:18 pm 
ADMIN
ADMIN

Hola:

Yo hablo de una situación general, si el jugador fue convocado y estaba en el banquillo, tampoco me atrevo a asegurar qué dicen las normas. De todas formas, las normas cambian de una casa a otra, es conveniente que le eches un vistazo a las de Betandwin por si dice algo al respecto.

Haces bien en pedir explicaciones a la casa, pero tampoco te impacientes esperando una respuesta, dales al menos 24 horas de tiempo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 17:51 pm 
Activo
Activo

Tanto uno como otro, a ver si nos enteramos de qué son "convocatorias" y qué es la NBA y qué el futbol... Harpring estaba en traje de calle en la zona del banquillo de los Jazz, al igual q Raja Bell o Kirilenko, pero éso no quiere decir que entrase en la "convocatoria", además quien siga un poco la NBA comprenderá que es imposible que Harpring esté disponible y no juegue en los Jazz.... El h2h es nulo a todas luces.

TL Winner
 Asunto: Re: timado
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 19:43 pm 
Leyenda
Leyenda

carlosevilla escribió:
me siento timado tras apostar en la nba al partido utah spurs en una apuesta q consistia en quien iba a meter mas puntos entre dos jugadores harpring contra ginolibi aposte duro por el argentino ya que me pagaban 2.2 y como yo sabia q el otro no iba a jugar por lesion aposte todo 100 euros resulta que gano ginolibi y a falta de tres minutos para el final del partido me la dan anulada es posible eso en betawind

si miras en la web oficial de la nba, en las estadisticas aparece
M. Harpring Dnd - inflamed right knee , por lo que no estaba inscrito para el partido. puedes verlo en http://www.nba.com/games/20050110/SASUTA/boxscore.html , estas son apuestas que todo hemos hecho alguna vez para ver si "cogemos" a la casa de apuestas, pero cuando no nos la dan por válida, tenemos que acatar las normas.

Donde si podemos coger a las casas de apuestas es cuando se les va la olla con las cuotas, como anoche en Gamebookers, en el primer cuarto perdia LA de 14 y lo pagaban a 6, bajó de 10 la diferencia y lo pagaban a 5 y en el ultimo cuarto cuando LA igualó el partido a 3.5.

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 23:04 pm 
Activo
Activo

giraldillo escribió:
Donde si podemos coger a las casas de apuestas es cuando se les va la olla con las cuotas, como anoche en Gamebookers, en el primer cuarto perdia LA de 14 y lo pagaban a 6, bajó de 10 la diferencia y lo pagaban a 5 y en el ultimo cuarto cuando LA igualó el partido a 3.5.

Discrepo en eso de que "se les va la olla"... Las cuotas estaban bien puestas, considerando que la mayoría de los bookies cerraron con un spread de 6 ptos para los Wolves, lo que viene a ser una cuota de 3.30 más menos para el equipo no favorito.

TL Winner
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 00:54 am 
Leyenda
Leyenda

rich1978 escribió:
giraldillo escribió:

Discrepo en eso de que "se les va la olla"... Las cuotas estaban bien puestas, considerando que la mayoría de los bookies cerraron con un spread de 6 ptos para los Wolves, lo que viene a ser una cuota de 3.30 más menos para el equipo no favorito.

yo, que vi el partido entero, sigo diciendo que las cuotas eran excesivas. pagar a 6 en un LIVE en el que se veia que LA podia remontarlo y que esa escapada de su rial fue algo típico en partidos de basket. era imposible que el rival de LA pudiera mantener ese ritmo durante todo el partido.

para gustos: colores.

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2005 00:59 am 
Activo
Activo

giraldillo escribió:
yo, que vi el partido entero, sigo diciendo que las cuotas eran excesivas. pagar a 6 en un LIVE en el que se veia que LA podia remontarlo y que esa escapada de su rial fue algo típico en partidos de basket. era imposible que el rival de LA pudiera mantener ese ritmo durante todo el partido.

para gustos: colores.

Y para poner cuotas y conocer los deportes americanos, Vegas :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora