Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

MLB - 4 al 10 de Agosto

Fecha actual Vie Oct 31, 2014 21:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MLB - 4 al 10 de Agosto
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 10:28 am 
1 Pick Winner
1 Pick Winner

Abrimos una nueva semana y esto esta candente :-o muy pareja las divisiones, Minnesota que nadie daba nada por ellos a principios de temporada se pusieron en el primer lugar de su division 8-O cuando todos lo daban por muerto despues de la salida de Santana. Este unes tendremos 11 partidos para comenzar la semana.

Lunes, 4 de Agosto

Partidos:

5/8 00:05 Toronto Blue Jays - Oakland Athletics 1,50 (66%) 2,88 (34%)
5/8 01:05 Chicago Cubs - Houston Astros 1,51 (65%) 2,85 (35%)
5/8 01:05 Cleveland Indians - Tampa Bay Devil Rays 2,00 (46%) 1,70 (54%)
5/8 01:10 Cincinnati Reds - Milwaukee Brewers 2,12 (47%) 1,85 (53%)
5/8 02:05 Texas Rangers - New York Yankees 2,46 (40%) 1,65 (60%)
5/8 02:10 Kansas City Royals - Boston Red Sox 1,99 (49%) 1,95 (51%)
5/8 03:05 Colorado Rockies - Washington Nationals 1,48 (66%) 2,92 (34%)
5/8 03:40 Arizona Diamondbacks - Pittsburgh Pirates 1,36 (73%) 3,60 (27%)
5/8 04:05 LA Angels - Baltimore Orioles 1,52 (65%) 2,85 (35%)
5/8 04:10 Seattle Mariners - Minnesota Twins 2,17 (46%) 1,83 (54%)
5/8 04:15 San Francisco Giants - Atlanta Braves 1,88 (52%) 2,06 (48%)

Cuotas actualizadas MLB

Suerte a todos!! ;)

"Las posibilidades son las mismas, las probabilidades no."

Asunto: Re: MLB - 4 al 10 de Agosto
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 13:45 pm 
11 Pick Winner
11 Pick Winner

Madre mía maracaibo, y yo que pensaba que te había pasado algo porque no ponías los partidos de hoy y se me olvidaba que estamos a lunes, en fín, a ver si luego publico algo.

Un saludo.

Béisbol... Psicología. Fútbol... Pasión. Baloncesto... Devoción. Tenis... Belleza. Ciclismo... Lucha.

Tipster
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 14:23 pm 
Experto & 16 Pick Winner
Experto & 16 Pick Winner

Comenzamos una nueva semana y buscamos seguir en verde.

:idea: 5/8 01:10 Tampa Bay Devil Rays - Cleveland Indians 1,77 2,08
Over 2,00 7,5 Under 1,83 7,5

Por Cleveland inicia su mejor lanzador Cliff Lee (14-2, 2.58), viene de salir apaleado por Tigres de Detroit, sin embargo sigue exhibiendo buena efectividad y uno de los mejores records de la liga, en sus 3 juegos anteriores al enfrentamiento ante Tigres tiene 3-0 y efectividad de 1.56, en su carrera ante Rays de TB, en 9 juegos tiene 5-2 y efectividad de 2.30 y en su ultimo juego ante ellos el 11 de julio, los blanqueo en 6 entradas para llevarse la victoria, esta temporada como visitante tiene 8-2 y efectividad de 2.69 en 12 partidos.

Por Tampa Bay lanza Matt Garza (9-6, 3.56) que parece volver a tomar el ritmo que habia perdido, viene de propinarle shutout a Azulejos de Toronto y en los ultimos 3 juegos tiene 2-1 y efectividad de 1.69, en 10 juegos en casa presenta record de 6-1 y efectividad de 2.10, contra Cleveland en 4 juegos tiene 0-2 y efectividad de 5.85 y la ultima vez que los enfrentó el 12 de julio salió derrotado tras permitir 11 hits y 7 carreras en 5 episodios lanzados.

Tanto indios como Rays carecen de ofensivas explosivas, son equipos que hacen carreras de a cuenta gotas y los lanzadores de hoy andan en buen momento, por lo que pudieramos estar ante un juego cerrado de pocas carreras, y los numeros entre si de los lanzadores favorecen a los visitantes, que esta temporada dominan la serie particular 4 a 0, los primeros 4 juegos fueron realizados en cleveland y los indios arrasaron en esos 4 juegos, en esa serie dos juegos si dieron a under y los otros dos a over.

:arrow: Cleveland Indians 2,08 Stake 5/10
:arrow: Under 7,5 1,83 Stake 4/10

:luck:

Última edición por josama el Mar Ago 05, 2008 03:24 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 18:32 pm 
21 Pick Winner
21 Pick Winner

pues aqui estamos de vuelta despues de cinco dias de reposo,

:arrow: 5/8 04:10 Seattle Mariners - Minnesota Twins over 1,80 8,5 - under 1,90 8,5,

duelo entre conjuntos en situaciones inversas, los Mellisos acaban de tomar por asalto el primer lugar de la Division Central de la Liga Nacional y los Marineros estan en el ultimo lugar de su Division sin opcion a absolumente nada, sin embargo ambos conjuntos han bateado mucho en sus ultimos encuentros, teniendo ambos promedio de mas de cinco carreras por encuentro en sus ultimos 6 compromisos respectivamente.

Por Minesota lanza en el dia de hoy Glen Perkins, que si bien tiene un record positivo de 8-3 su efectividad es un poco alta con 4.20, este lanzador a ecepcion de jeff clement no ha enfrentado en su carrera a algun otro bateador de seattle, razon por la cual es posible que sea tomado por sorpresa por una toleteria que no es nada facil encabezada por suzuki.

Por parte de los Marineros lanza Miguel Batista, el cual a estado bien en sus ultimas dos presentaciones sin embargo el resto de la campaña a sido un desastre con record global de 4 ganados y 11 perdidos y una astronomica efectvidad de 6.43; otro dato es que aunque de home club su relacion de ganados y perdidos es un poco mejor con 3-5 su efectividad es aun mayor en casa con 8.26, sin duda que le sera muy dificil salir ileso de unos mellisos que no tienen un poder descomunal pero tienen un roster donde figuran muchisimos jugadores de contacto y que en este momento estan dandole a la bola con mucha facilidad.

:!: Seattle Mariners - Minnesota Twins over 8.5 cuota de 1.80 stake 5/10

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 18:57 pm 
11 Pick Winner
11 Pick Winner

5/8 02:10

Kansas City Royals - Boston Red Sox
Victoria de Boston a 1,99

Imagen

Buenas tardes beisboleros!! :P

Tras el partido de anoche en el que hubo tangana me ha motivado este partido nada más ver las cuotas.

Imagen
Por Kansas:
Comienza lanzando el diestro Gil Meche (9-9) 4.22 ERA. No hay mucho que decir de él esta temporada que sea bueno para el pick de hoy, me guío más por mi intuición en el pick de hoy. Contra Boston esta temporada ha comenzando lanzando una vez y perdió 2-1 su equipo, evidentemente él cuajó una buena actuación. En casa tiene un balance (4-4) y un ERA 4.68, bastante alto en mi opinión, sobre todo para unos Boston Red Sox que se juegan seguir estando cerca del primer puesto de su división, (puesto que tiene Tampa Bay), y así poder aspirar a él. Kansas City se encuentra penúltimo de la división central con un balance de (52-60) mientras que Boston tiene (64-48) y fuera de casa no se maneja mal.

Imagen
Por Boston:
Comienza lanzando el diestro Clay Buchholz (2-6) 5.94 ERA. Un ERA muy alto a simple vista. Sinceramente no confío nada en este lanzador que además guarda un ERA muy alto fuera de casa. No ha cuajado buenos partidos esta temporada y tiene un balance perdedor (0-4) hoy pronostico en función de un cambio de racha de este lanzador y en la confianza del gran equipo ofensivo que tienen los Red Sox.

En cuanto a los bateadores y la dinámica de los equipos en sus últimos partidos:

A Boston le han metido 2 carreras en cada uno de sus últimos dos partidos, a Kansas 3 en el último aunque ganó por paliza (14-3) y 7 en el anterir que ganó ajustado. Además tras la tangana de ayer expulsaron a uno de sus bateadores y a uno de sus lanzadores, algo que puede tener al equipo algo enrarecido ya que hasta su entrenador se lió a golpes con los contrarios.

Stake: 5/10, está bastante repartido entre el lanzador de uno y los bateadores del otro.

Esperemos que haya mucha suerte y una noche verde como estamos acostumbrados en este hilo. Un saludo cracks! :thumup

Béisbol... Psicología. Fútbol... Pasión. Baloncesto... Devoción. Tenis... Belleza. Ciclismo... Lucha.

Última edición por ser6ito el Mar Ago 05, 2008 07:34 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 21:47 pm 
1 Pick Winner
1 Pick Winner

ser6ito escribió:
Madre mía maracaibo, y yo que pensaba que te había pasado algo porque no ponías los partidos de hoy y se me olvidaba que estamos a lunes, en fín, a ver si luego publico algo.

Un saludo.

Jejeje, en realidad he estado un poco offline el fin de semana, debido a que el sabado me entregaron mi titulo de Ingeniero y lo pase celebrando el sabado y la resaca del domingo no fue normal.

"Las posibilidades son las mismas, las probabilidades no."

Tipster
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 22:36 pm 
Experto & 16 Pick Winner
Experto & 16 Pick Winner

maracaibo escribió:
ser6ito escribió:

Un saludo.

Jejeje, en realidad he estado un poco offline el fin de semana, debido a que el sabado me entregaron mi titulo de Ingeniero y lo pase celebrando el sabado y la resaca del domingo no fue normal.

Felicidades a el nuevo Ingeniero de la Republica :thumup aver si ahora con mas tiempo le dedicas un poco a pronosticar que lo tienes un poco olvidadado.

Saludos!!

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 22:39 pm 
11 Pick Winner
11 Pick Winner

maracaibo escribió:
ser6ito escribió:

Un saludo.

Madre mía ingeniero, jaja, menudo crack, me alegro hombre me tomaré un chupito a tusalud desde Madrid... xD

Tipster
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 23:02 pm 
Experto & 16 Pick Winner
Experto & 16 Pick Winner

:idea: 5/8 01:10 Cincinnati Reds - Milwaukee Brewers 2,12 1,85

Por Milwaukee lanza Manny Parra (9-4, 3.93), que luego de una larga seguidilla de victorias, acumula 2 derrotas de manera consecutiva, en sus ultimos 3 juegos tiene 1-2 y efectividad de 4.74, su experiencia ante rojos se resume a 1 juego recientemente realizado el 11 de julio y salio sin decisión en derrota de su equipo luego de permitir 5 anotaciones en 6.1 inings lanzados, esta temporada jugando como visitante en 9 juegos tiene 4-2 y efectividad de 4.50.

Por Cincinnati lanza Bronson Arroyo (9-8, 5.74), que viene de ser apaleado y perder ante Astros tras recibir 6 anotaciones, pero en sus 5 presentaciones anteriores habia salido ganador con solidas actuaciones, en su carrera ante Cerveceros en 13 juegos tiene 6-4 y efectividad de 3.80, en la temporada en casa tiene 4-4 y efectividad de 4.21.

Milwaukee a pesar de que mantienen record ganador en sus ultimos juegos, han tenido algunas dificultades a la hora de fabricar carreras, y aunque Rojos presentan el mismo problema, me parece que el factor home club les puede beneficiar.

:arrow: Cincinnati Reds 2,12 Stake 4/10

Última edición por josama el Mar Ago 05, 2008 03:26 am, editado 1 vez en total

Tipster
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 23:12 pm 
Experto & 16 Pick Winner
Experto & 16 Pick Winner

Aca una apuesta un poco atipica para la dinamica que llevamos, en Betcris esta el total de carreras para la jornada en 101 carreras, y a mi parecer no se da.

Hoy tenemos 11 encuentros, por lo que se necesitaria en promedio hicieran 9.18 anotaciones, pero resulta que hoy hay varios duelos de lanzadores, entre los que tenemos Oaklan - Toronto; Cleveland - Tampa Bay; Washington - Colorado; Yankees - Texas; Atlanta - San Francisco y Baltimore - Anaheim, tambien hay encuentros entre equipos pocos productivos algunos de los que ya mencionamos y tambien Milwaukee - Cincinnati y Boston KC.

Al haber 2 o 3 juegos por debajo de 5 carreras, ya complica que se llegue al limite de 100 carreras que se necesitan para ganar.

:arrow: TOTAL under 101 1.91 Stake 7/10

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora