Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

NFL - Semana 5

Fecha actual Vie Dic 19, 2014 04:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NFL - Semana 5
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 22:18 pm 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Pues el de Baltimore que no he podido seguir, sorprendente de verdad como han vuelto a ganar los Bengals.
Ya comenté que esa cuota no me llamaba nada y no era recomendable, pero estaba convencido de que al final ganarían los Ravens y para nada que el partido terminase así.
Además creo que en las últimas jugadas ha habido una penalización (me parece que por conducta violenta) importante en contra de Baltimore, no se cómo habrá sido pero es increible que unos profesionales cometan tales errores.
Los Bengals están en un sueño y a ver quien podría imaginarse (ni de cerca) que iban a estar 4-1 después de jugar en Lambeau y en Baltimore, llegar a la prórroga contra Cleveland y haberse enfrentado a los Steelers.
Un equipo que está de dulce, sobre todo por como está sacando las victorias.

Yo he estado viendo el partido de Carolina y el de Dallas que son donde tenía los dineros.

Carolina increible lo que le ha costado ganar, sobre todo al comienzo donde ha estado bastante desacertada. Y Washington que sigue sin encontrar ritmo ni juego ni nada, temporada perdida para los de la capital.

Y Dallas.... pues 2 jugadas que ha trenzado le han valido, pero es increible lo que ha sufrido contra estos Kansas que han tenido incluso posibilidad de ganar la prórroga.
Dallas tiene buen equipo y parece que están convencidos de que pueden dormir y en cualquier momento aprietan y se llevan el partido, pero la realidad es distinta, son grandes jugadores, hoy han ganado pero la semana pasada perdieron y como Wade Phillips no toque algo de este equipo, va a seguir mostrando muchas dudas.
La defensa de Kansas no tiene nivel como para forzarte tantos errores, y no puedes conceder tantas penalizaciones en momentos puntuales donde arruinas un buen drive.

Ahora los cowboys van con balance positivos a la semana de descanso, pero no tienen que estar para nada contentos ni tranquilos y sus fans seguro que esperan una nueva cara para recibir a los correosos Falcons (porque si no, 2 encuentros seguidos en su estadio pueden ser muy duros para sus oidos).

Y de lo demás, no me atreví a clasificar el partido de Buffalo en ningún lado porque no sabía que versión podíamos encontrarnos, si la del principio de liga, o la actual que sigue en caída. Cleveland ha ganado 6-3 a los Bills. No me quiero ni imaginar cómo ha sido el partido (incluso me estoy planteando ni ver el resúmen), y tengo curiosidad por ver alguna imagen y declaración de TO sobre todo después de lo de estas últimas semanas, pero pinta muy mal los Bills.
Creo que estaba pickeado por aquí, así que buen ojo en este partido.

Philadelphia, Minesotta y los Giants eran victorias fáciles como se ha demostrado cubriendo de sobra los hándicaps.

Y Pittsburgh que ha ganado al parecer controlando bien el partido, y Detroit (al final sin Stafford y con Culpepper) que vuelve a demostrar ser capaz de anotar con esa fuerte ofensiva, pero que vuelve a conceder muchos puntos y es que si permites siempre 30 puntos por encuentro es imposible ganar nada.

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 23:35 pm 
17 Pick Winner
17 Pick Winner

Pues... :oops: :oops: :oops:

emiliko escribió:
:idea: Baltimore Ravens - Cincinnati Bengals
11/10 19:00

:arrow: Apuesta: Over 36.5 & Baltimore -3 @ 2 en pinnaclesports.com
Stake: 7/10

emiliko escribió:
:idea: New York Giants - Oakland Raiders

:arrow: Apuesta: Giants -9 & Under 43,5 @ 2 en pinnaclesports.com
Stake: 5

emiliko escribió:
:idea: Carolina Panthers - Washington Redskins

:arrow: Apuesta: Carolina -4 @ 1,93 en pinnaclesports.com
Stake: 4

Nada que decir, Baltimore estuvo irreconocible, eran incapaces de crear peligro... y bueno Cincinnati, a su ritmo, al tran tran, sin demostrar nada, ya llevan 4 victorias.

Lo de los Giants, mas o menos lo que se esperaba, pero tal vez esperaba algo mas de profesionalidad o orgullo por parte de los raiders, que parecieron estar jugando con ellos.

Y Carolina, pues una pena, porque en la primera parte no estuvieron sencillamente y cuando se quisieron dar cuenta... levantaron el partido, pero por un punto pintamos de rojo, que era la noche de mis rojosss

En fin, noche aciaga para, que a ver si levantan los patriots un poco, porque vamos... lo siento si alguien me siguio, y es que le di stakes altos, porque tenia una gran confianza en los picks esta semana... :oops: :oops:

Menos mal que estuviste ahi josama para levantar un poco el verde en este hilo, porque lo que se dice yo... :loa: :loa: :merci:

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 00:09 am 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Es que ha habido resultados bastante raros, sobre todo en este turno de las 22:05

Atlanta le va ganando 10-45 a los 49ers y Jacksonville ha sido incapaz de anotar a Seattle que ha barrido 41-0.

Denver poniendo las cosas apretadas (como se parece este partido al de Dallas) y Houston que acaba de regalarle 1 TD de intecepción a Arizona y que a pesar de todo tiene a falta de 1 minuto la oportunidad de empatar.

Tipster
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 00:09 am 
Experto & 18 Pick Winner
Experto & 18 Pick Winner

:arrow: 12/10 02:20 Tennessee Titans - Indianapolis Colts

Pues, no se si los handicappers saben algo que yo no he visto o simplemente es un caza bobos, pero no hay explicación para que unos Colts con 4-0 y liderando los departamentos ofensivos solo den 3 puntos al handicap contra unos Titans que han decepcionado a todo mundo con 4 derrotas consecutivas y que viene de ser aplastados por unos Jaguars que aun no se sabe que es lo que ofrecen veraderamente esta temporada.

Colts promedian 26.5 ppj, pero de la mano de P. Manning lideran la liga en juego aereo con 334.0 yardas por juego y hoy pueden hacerle mucho daño a una defensiva que esta muy lejos de ser lo que fue el año pasado cuando fueron 2dos en ese departamento y en esta temporada son 26º con un promedio de 27 ppj permitidos y un verdadero desastre contra el juepo aire permitiendo 282.3 ypj ocupando el último lugar en ese ranking, a la ofensiva el equipo de Tennessee ha tenido que cambiar su esquema de juego y reducir su cantidad de intentos de pase debido a los malos resulatdo con un Kerry Collins que apenas tiene 56.86% de efectividad en sus pases y en juego por tierra promedian 137.0 ypj para ubicarse de 7º en el ranking y trataran de aprovechar que Colts permiten en promedio 106.5 ypj para ubicarse en todo el medio de la tabla ranking.

En los últimos 10 enfrentamientos, los Colts han salido ganadores en 7 ocaciones y han cubierto el handicap en 5 oportunidades, ademas Colts han cubierto el handicap en 5 de sus últimos 7 juegos, en 5 de los últimos 7 como visitantes. Titans han cubierto el handicap en 2 de 6 juegos en casa (1 push) y en 6 de los últimos 9 jugando en casa contra Colts, en cuanto a la linea de puntos en 7 de los últimos 8 juegos se a dado el under, incluyendo los últimos 4 jugados en Tennessee.

:idea: Indianapolis Colts +2.5 & Under 50
Cuota: 1.96
Stake: 4/10

:luck:

Última edición por josama el Lun Oct 12, 2009 14:18 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 00:39 am 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

:cursing: :cursing: :cursing:
Definitivamente no vuelvo a decir nada sobre los Broncos esta temporada. No me gusta nada este equipo, pero visto lo visto no vuelvo a entrar, los Patriots dominando y Denver cometiendo errores y cuando tienen que cerrar el partido Brady falla, inexplicable.

Denver-Dallas de la semana pasada versión 2.0

Para los que nos gustan las estadísticas, 1ª vez en la historia que Brady pierde un partido en la prórroga, aunque esta vez no ha tenido oportunidad de ganarlo.

Y si podeis, ver cómo ha acabado el Arizona-Houston.

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 00:46 am 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

josama escribió:
:idea: Indianapolis Colts +2.5 & Under 50
Cuota: 1.96
Stake: 4/10

:luck:
Más cosas raras en esta jornada no puede haber (por cierto que me ha llamado la atención que ha habido bastantes FG bloqueados porque he seguido de reojo el live de la jornada y he visto el aviso varias veces).

Jacksonville le pegó un buen repaso el otro día a Tennesse y Seattle no fue rival de Indianapolis, y como no he visto el partido tengo una curiosidad enorme de ver cómo es posible que hoy Seattle le haya ganado de 41 puntos a los Jaguars, porque no creo que la recuperación de Hasselbeck haya sido la única causa.
Si esto fuese por regla de tres estaba cantadísimo, pero esto es NFL.

Vamos con esta josama, a ver que nos deja este partido hoy que se puede ver si agobios que mañana no hay que madrugar ;-) :luck:

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 07:33 am 
2 Pick Winner
2 Pick Winner

Pues sólo vi la primera mitad del partido de Indy, victoria final por 31-9 sobre TEN. Hasta entonces los Colts no engranaban mucho a la ofensiva pero anotaron en momentos claves (con los regalos de la defensiva al final del 2° cuarto, por ejemplo) lo que les dio una cómoda ventaja de 21-9 al ht. A pintar de verde josama, aunque creo que tu propuesta era un teaser según las cuotas vistas del partido, aunque no tengo certeza de ello pues no lo revisé antes del encuentro (llevaba la victoria simple en una combinada de 6 partidos que finalmente salió).

Respecto de NE@DEN destacar la solidez (una vez más) de la defensiva de los Broncos, siendo capaces incluso de borrar los errores de sus equipos especiales durante el 4° cuarto donde, con el marcador empatado a 17, detuvieron 3 veces en la misma serie a Brady y compañía antes de mediocampo (la 1° borrada por pegarle al pateador y la 2° por un offside en 4° y 2), obligándolos finalmente a despejar. Efectivamente (y por desgracia para el reto de emiliko y todos los que llevaban a los Patriots) Denver repitió la historia de la semana pasada y, ya en OT, impidió que la ofensiva de NE tocara el césped al ganar el coin toss y llevar la serie para el FG ganador final. Orton correctísimo en su papel en la ofensiva (la INT fue por intentar un 'ave maría' al término del 2° cuarto), Moreno con ciertos errores de manejo (primera real titularidad del novato) pero respondiendo por tierra y Royal, Marshall y Graham constituyéndose en amenazas constantes para la defensiva de los dirigidos por Belichick. Victoria del aprendiz finalmente en este partido (recordemos que McDaniels era el coordinador ofensivo de NE el año pasado) y los Broncos que ya se presentan como una realidad (más que una ilusión) en lo que va de temporada de la NFL.

Saludos a todos y :luck: , como siempre.

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 12:04 pm 
13 Pick Winner
13 Pick Winner

petergrifin escribió:
:cursing: :cursing: :cursing:
Definitivamente no vuelvo a decir nada sobre los Broncos esta temporada. No me gusta nada este equipo, pero visto lo visto no vuelvo a entrar, los Patriots dominando y Denver cometiendo errores y cuando tienen que cerrar el partido Brady falla, inexplicable.

Denver-Dallas de la semana pasada versión 2.0

Para los que nos gustan las estadísticas, 1ª vez en la historia que Brady pierde un partido en la prórroga, aunque esta vez no ha tenido oportunidad de ganarlo.

Y si podeis, ver cómo ha acabado el Arizona-Houston.

Yo la verdad es que sigo sin verle nada a los Broncos,la verdad.Vale,que si están ahí es por algo,vale que su defensiva está funcionando bien,pero vamos,yo me tiraré a los Chargers la semana que viene.En algún momento la diosa fortuna tiene que terminar para ese equipo...

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 14:00 pm 
1 Pick Winner
1 Pick Winner

elvikingo escribió:
Mi pick de la semana es : :idea: Browns@ Bufallo.Browns a 3,35 en betfair.stake 2.
.

:thumup salio ,justito pero salio,estos Bills estan fatal,aunque los browns no le van a la zaga,sabeis las estadisticas del Qb de los Browns,Derek Anderson,pues son estas 2 de 17 en pases para un total de 23 yardas ,lo peor que he visto en mi vida realmente de risa,unas veces por la debilidad de su linea,otras por las manos de los receptores y otras por el propio Anderson ,pero ya digo de risa ,aun asi gracias a la buena labor de sus St los De Cleveland se llevaron la victoria y nosotros el pick...

Varias notas a destacar de esta jornada:

1.Me voy a tapar un poquito con los Broncos que les he dado caña y menudo partido hacen ayer ,muy bien atras ,con dos de los mejores CB de la liga,Orton super solido y Marshall jugando a lo que sabe,Moreno muy serio tambien,no se me dejaron una imagen de equipo que aspira a todo.
2.Los Bengals te la pueden liar en cualquier momento(que se lo digan a los gallitos de su Div.Steelers y Ravens) y cagarla en cualquier otropartido en teoria mas facil ,tipico equipo para coger con cuotas de 3 o asi,como ayer.
3.Los Cowboys no van ,sacaron su partido con mas pena que gloria en la prorooga ante unos modestos Chiefs,por cierto ojo a las estadisticas de un semidesconocido como Miles Austin ayer,10 rec,250 yardas y 2 Td realmente increible....

La liga se pone interesante veremos que podemos pescar en la week 6....

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 15:18 pm 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

maljkovik escribió:
Yo la verdad es que sigo sin verle nada a los Broncos,la verdad.Vale,que si están ahí es por algo,vale que su defensiva está funcionando bien,pero vamos,yo me tiraré a los Chargers la semana que viene.En algún momento la diosa fortuna tiene que terminar para ese equipo...
Estoy con ganas de que salgan las cuotas, y es que estoy convencido de que los Chargers saldrán como favoritos... y no tendría mucho sentido

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora