Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

NFL - Semana 6

Fecha actual Mar Sep 02, 2014 12:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NFL - Semana 6
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 05:54 am 
Leyenda
Leyenda

Ya cada semana que pasa empieza a coger mas forma las tablas de posiciones y ya definir quienes serian los que lucharan una plaza a los Playoff, a pesar de que todavia falta bastante.

Partidos:

12/10 19:00 Atlanta Falcons - Chicago Bears 2,35 (42%) 1,70 (58%)
12/10 19:00 Houston Texans - Miami Dolphins 1,70 (58%) 2,38 (42%)
12/10 19:00 Indianapolis Colts - Baltimore Ravens 1,55 (64%) 2,75 (36%)
12/10 19:00 Minnesota Vikings - Detroit Lions 1,17 (84%) 6,35 (16%)
12/10 19:00 New Orleans Saints - Oakland Raiders 1,36 (73%) 3,60 (27%)
12/10 19:00 New York Jets - Cincinnati Bengals 1,42 (69%) 3,18 (31%)
12/10 19:00 Tampa Bay Buccaneers - Carolina Panthers 1,83 (53%) 2,10 (47%)
12/10 19:00 Washington Redskins - St. Louis Rams 1,16 (84%) 6,00 (16%)
12/10 22:05 Denver Broncos - Jacksonville Jaguars 1,58 (62%) 2,62 (38%)
12/10 22:15 Arizona Cardinals - Dallas Cowboys 2,90 (34%) 1,50 (66%)
12/10 22:15 San Francisco 49ers - Philadelphia Eagles 2,96 (33%) 1,46 (67%)
12/10 22:15 Seattle Seahawks - Green Bay Packers 1,83 (53%) 2,10 (47%)
13/10 02:15 San Diego Chargers - New England Patriots 1,45 (69%) 3,17 (31%)
14/10 02:35 Cleveland Browns - New York Giants 3,93 (25%) 1,31 (75%)

Cuotas actualizadas

Suerte a todos!!

"Las posibilidades son las mismas, las probabilidades no."

Asunto: Re: NFL - Semana 6
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 11:47 am 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Nueva jornada con partidos muy interesantes e importantes para la temporada, destaca sobre todo el SN con San Diego - New England, 2 equipos que no están tope pero que aún no se pueden descartar para la pelea por el campeonato.
Además ya estamos llegando al límite en el que la cuerda se romperá para algunos equipos que quedarán practicamente (aunque no matemáticamente) fuera de toda opción.

Para comenzar voy a ir con una elección de la que si bien no estoy del todo convencido, si creo que tiene value.

12/10 19:00 Houston Texans - Miami Dolphins 1,70 (58%) 2,38 (42%)

Tenemos a 2 equipos que en un principio de temporada yo daba por seguro que acabarían últimos en sus respectivos grupos. Sin embargo las 5 primeras jornadas les han puesto en situaciones diferentes.

Houston cierra la división Sur Americana con un balance de 0-4. No son un buen equipo y no están haciendo bien las cosas, sin embargo, no hay que mirar solo su balance tan negativo, ya que si vemos cómo y contra quien ha jugado hasta ahora las sensaciones no son tan malas.

Miami, el equipo de las sorpresas por el momento, con 2 victorias y 2 derrotas ya ha mejorado su balance de toda la temporada anterior, tiene a jugadores que lo están haciendo muy bien en ataque y con una táctica arriesgada ha conseguido vencer en 2 semanas consecutivas a San Diego y a New England, parándoles
además con su defensa.

En este partido el favorito es Houston, puedo entenderlo y lo justificaré un poco más adelante, pero con todo ello, creo que Miami después de sus 2 últimos partidos merece algo de confianza.

Houston le dan como favorito creo yo que por lo siguiente:
Su balance de 0-4 como decía es algo engañoso, ya que se ha enfrentado a 4 buenos o muy buenos equipos.
0-1: Fue barrido por Pittsburgh por 38-17 (llegando al tercer cuarto con 35-3), muy mal partido de Houston y gran inicio de los acereros.
0-2: Perdió 31-12 en Tennessee frente a en estos momentos uno de los 2 mejores equipos de la liga
0-3: Tercer partido como visitante en campo de un rivla directo, Jacsonville, perodiendo en prórroga por 30-27
0-4: Pierde su primer partido en casa contra Indianapolis, un partido que tenía ganado, que acaba 27-31 y en el que Indianapolis consigue 21 puntos en el último cuarto. Gran parte de la culpa de esta derrota se debe a una estupidez que cometió su QB que a falta de 3 minutos y ganando por 10 en una jugada complicada decide correr por una zona abierta y cuando encuentra defensas de Indianapolis, saltó contra 3 tíos (no cargó, intentó saltar por encima o algo, verlo) y sufrió un fumble retornado para TD. Sorprende porque la situación de esa jugada deja la parte izda del campo vacía y el QB decidió correr pero cuando vio defensa en vez de tirarse a ras o incluso lanzar fuera o lo que sea, saltó a mucha altura contra estos. Pero es que además, en la siguiente jugada volvió a perder el balón en un sack. Con lo caras que están las victorias, si eres capaz de estar superando en 10 a los Colts en los últimos minutos, no puedes cometer estos errores ya no contra los Colts, sino contra ningún equipo.

El calendario no ha sido bueno con los Texans, comenzar con 3 partidos fuera es complicado (el de casa no se disputó por el huracán, y bien es cierto que ahora tiene 4 seguidos en casa). Se ha enfrentado por el momento a 2 de los mejores equipos de la liga (Steelers y Titans) y a 2 buenos equipos que no están bien pero pelearán por playoffs (Colts y Jaguars), además estos 2 últimos muy importantes por tratarse de rivales divisionales y que ha perdido uno en prórroga y el último por no cerrarlo cuando lo tenía ganado.

Además, un dato muy importante que creo se debe destacar es el hecho de que a excepción del primer partido que fue un desastre, Houston ha estado más tiempo atacando que su rival, consiguiendo además más yardas de ataque en los últimos 2 partidos, sin embargo, esto no les ha servido para ganar tal vez por el punto que les falta en la ofensiva y por los errores que han cometido.

Si hubiese jugado contra otro tipo de equipo igual ahora tendría alguna victoria y de hecho los próximos partidos tendrá rivales más debiles.

Houston es un equipo que a mí no me gusta mucho la verdad, esta temporada con el veterano QB Rosenfels creo que no es una buena opción, debería reforzar toda la línea ofensiva y sobre todo el puesto de QB. Destacaría muy poco de este equipo la verdad, casi nada del ataque y de la defensa los jugadores jóvenes que ha adquirido en los últimos años pero que aún les queda para ser de primerísimo nivel.

Para el partido del domingo en principio tiene a varios tocados, de los cuales solamente el RB Taylor, el rookie Barber y Bruener no se han entrenado y están descartados para el partido.

Por el otro lado tenemos a los Dolphins.

Miami es un equipo en un principio realmente pobre, que para esta temporada ha sabido beneficiarse del culebrón Favre y se ha hecho con QB después de estar la temporada pasada jugando sin un QB de nivel. Pennington es un QB veterano de 9ª temporada que ha estado toda su carrera en los Jets, si bien no es un QB de primer nivel, si es un QB correcto, cumplidor y que no comete muchos errores, vamos que no te va a ganar un partido con 4 TD pero que tampoco te lo va a perder con 4 intercepciones, y siempre mantiene un rating cercano o superior a 90.
En un principio y a pesar de que indudablemente Pennington mejoraba este equipo, tampoco pensaba que podría llevar a estas alturas ya 2 victorias y menos contra San Diego y New England.
Además está teniendo grandes actuaciones de otros jugadores, sobre todo a un gran Ronnie Brown quien es posiblemente en estos momentos el MVP de la NFL, con 6TD y uno más de pase incluso.
No cuenta en principio con bajas para esta semana.

Sus partidos han sido así:
0-1 El primer partido cayó en casa contra los Jets por un par de grandes acciones de Favre
0-2 Arizona ganó sin problemas 31-10 y consiguió 445 yardas en un mal partido de la defensa de Miami
1-2 Primera gran sorpresa de la temporada cuando los Dolphins vencieron en New England 13-38, y donde utilizaron la tan comentada tactica de engaños (Wildcat creo que la llaman) y que tan buen resultado le dio. Destrozaron a la gran defensa de los Pats con 461 yardas sobre todo por tierra con 4TD de Brown.
2-2 Segunda gran sorpresa y es que seguido fueron capaces de ganar a San Diego usando las mismas armas por 17-10, dejando al equipo más ofensivo de la liga en solo 10 puntos (cuando promediaba más de 35) y dejarlo sólo en 202 yardas.
San Diego es sobre el papel un auntentico equipazo, con para muchos el mejor corredor de la liga, lo cual ya te garantiza muchos puntos en cada partido, Tomlinson quien ya desde hace un tiempo no está del todo bien, se ha dicho en todos sitios y se está viendo en sus números pero el equipo sigue utilizándolo como si estuviera al 100%. San Diego necesita a este jugador, pero lo mejor que podría hacer es dejarlo fuera un tiempo prudente y recuperarlo al 100%, mientras tanto utilizar las otras opciones que las tienen, porque si siguen como hasta ahora tirando de medio Tomlinson y se rompa del todo, entonces tendrán verdaderos problemas.

Una derrota clara, y una en un partido parejo y 2 importantes y claras victorias contra 2 de los mejores equipos (Destrozando la defensa de los Patriots y parando el ataque de San Diego)
Es cierto que ha utilizado una táctica rara en estos 2 últimos partidos que no se sabe hasta cuando funcionará, pero de momento lo que es cierto es que han conseguido superar claramente a una de las mejores defensas de la liga, y han parado completamente a uno de los mejores ataques, y todo esto en 2 jornadas seguidas.
De ello, si me quedo con algo es con la defensa, dejar en 23 puntos a New England y a San Diego es para tener muy en cuenta.
Con el 2-2 que tienen en estos momentos, la moral por las nubes y algunos hablando ya de playoffs, algo inimaginable en el verano pero tal como está su división con los Patriots y la conferencia americana, posible en estos momentos. Son 4º de su división pero tan solo le superan otros 3 equipos en su conferencia, Pittsburgh, Tennessee y Denver, los líderes de las otras divisiones.

Por esto, creo que la cuota o el handicap a favor de Miami tienen algo de value, y si bien pienso que Houston puede ganar perfectamente este partido, las 2 últimas actuaciones de Miami (sus mejores partidos en los últimos 3 años) debería igualar algo más las cuotas y el partido debería ser como mínimo abierto para ambos equipos.

12/10 19:00 Miami Dolphins a cuota 2.38 en Expekt y stake 2/10
ó con una pequeña ventaja (que es solo una anotación pero por menos se pierden partidos, jeje)
Miami Dolphins AH+3 a cuota 1.85 y stake 3/10

Con un stake pequeño por todo esto que digo, no sería una sorpresa que Houston ganara su primer partido esta jornada, pero ya se ha visto lo que ha conseguido Miami estas últimas jornadas.

Saludos

Última edición por petergrifin el Lun Oct 13, 2008 11:00 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 12:56 pm 
1 Pick Winner
1 Pick Winner

A mi a simple vusta y sin entrar a analizar demasiado el partido, me gusta bastante el -4,5 de los Eagles en San Francisco.

La semana pasada estuve viendo el partido de los Patriots y 49ers cuyo handicap era Patriots -3 y que terminaron ganando por 6.

Creo que esta temporada los Eagles son un equipo mucho mas solido que los Patriots: el juego de carrera de Wesbrook y Buckhalter debe hace mas daño que Maroney, y D.McNabb es mucho mas versatil que Cassell.

Si hablamos de la defensa: Philadelphua se ha reforzado de maravilla y yo me esperaba mas alternativas del ataque que dirige Mike Martz para San Francisco.

Creo que la cuota de -4,5 se debe a la derrota de Philadelphia con los Redskins la semana pasada, pero no olvidemos que estos han pasado por encima de Arizona y Dallas también y que la conexion Campbell - Moss está siendo increible junto a la carreara de Portis.

12/10- 22,15 - 49ers vs Eagles -4,5 - Pinnacle 1.93 . Stake 5/10

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 13:45 pm 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Hola, me gusta lo que propones de los Eagles, si me dejas pongo mi opinión del mismo.

Lo cierto es que el 2-3 que llevan es muy engañoso e injusto.

Philadelphia cierra la que es de largo la división más fuerte de la NFL. New York Giants, Redskins y Cowboys están ahora mismo entr los 5 mejores equipos de toda la liga sin duda alguna.

Philadelphia ha tenido un calendario muy duro, después de una primera jornada de trámite contra St Louis, ha visitado Dallas y Chicago y ha recibido a Pittsburgh y Washington.

Sin contar a St Louis, el balance de estos 4 equipos es de 15 victorias y 5 derrotas (siendo la de Pittsburgh la propiciada por Philadelphia).

Philadelphia es un gran equipo, el hecho de tener a McNabb es garantía segura, pero además está haciendo una buena temporada. Mientras aguanten las lesiones (que ya han empezado a salir esta temporada) de Westbrook y sobre todo McNabb (ya se ve lo que ha ocurrido con este equipo cuando falta su QB) tienen que sacar victorias.

Además, hay 2 puntos que veo muy a favor de Philadelphia, el hecho de que son mucho mejor equipo que San Francisco, y que ese 2-3 que llevan en estos momentos y la división en la que están (cualquier despiste frente a rivales de otras divisiones les puede quitar de la lucha por la wildcard o la división) hace que tengan que ganar esta semana como sea.

Suerte con ese pick

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 14:00 pm 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Por cierto, que al hilo de esto y como curiosidad que lo leí el otro día y no lo sabía. ¿Sbeis quien dicen los datos es en estos momentos el mejor equipo de la NFL?

Esta temporada la verdad es que se están viendo muchas sorpresas y algunos equipos muy fuertes. Dallas parecía que iba de cabeza a por la temporada perfecta, Pittsburgh con bajas y sin hacer de más está ganando sus partidos, los Giants arrasan, Tennessee es un muro y con 5-0 y sin Young va de cabeza a los playoffs. Carolina está mucho mejor de lo esperado ...

Pero con todo esto, leí el otro día que en general, el "mejor equipo" de la NFL es en estos momentos los Washington Redskins.

Después del desastroso partido que hicieron contra New York en el partido que abría la liga, nada hacía esperar que estuvieran ahora 4-1 y ganando como están sus partidos, con un buen QB y un gran Portis, el hecho de ganar seguido en Dallas y en Philadelphia ya dicen mucho en su favor, pero lo cierto es que si miramos los datos (que en la NFL se hace y mucho) es el equipo que se ha enfrentado a los rivales más fuertes, con un balance total de 15 victorias y 9 derrotas (igual que Philadelphia cuyos rivales van también 15-9 pero solo va 2-3 y perdió contra Washington).

Los datos son estos y no tienen duda, pero antes de ver esta información, yo no diría que por el momento son el mejor equipo de la liga.
Por el momento, esta semana tienen que tener una victoria fácil al recibir a St Louis.

Habrá que estar atentos a este equipo, ya que como ponía el otro día en la ESPN, la Historia dice que ganarán la Superbowl esta temporada porque en las dos anteriores ocasiones que ganó New York Giants, al año siguiente lo hizo Washington, en ambos casos contra los anteriores finalistas. Una final Washington - New England?, parece complicado pero todo puede pasar.

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 14:58 pm 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Habría otra "sorpresa" que me parece interesante para esta jornada, aún no voy a hacer ningún pick ni a dejar nada fijo porque el parte de bajas tiene muchísima importancia en este partido y hay muchos jugadores y muy importantes tocados, pero de momento lo comento, luego a última hora haré pick si eso.

Este partido me parece muy interesante.

Seattle machacado por las lesiones se encuentra en estos momentos con 1-3 en la tabla, no tiene receptores (de hecho son el 28º equipo aquí), y solo están aguantando que son los 6º en carrera pero visto el resultado no les sirve de nada.
La semana pasada los Giants les bailaron como quisieron y estoy viendo ahora que tienen entre los lesionados a sus 2 QB:
Matt Hasselbeck (Knee) Did Not Participate In Practice
Seneca Wallace (Calf) Did Not Participate In Practice
Por lo que ahora tendría que jugar el otro que les queda, que es Charlie Frye, que jugó hace un par de temporadas en Cleveland con más pena que gloria, pasó después al banquillo y luego a Seattle donde aún no ha debutado.
Ahora que está recuperando a receptores, puede que pierda a los QB.

De todas formas hasta última hora no se sabe si podrán estar.

Por otro lado está Green Bay, en situación incluso peor en cuanto a lesiones, 14 jugadores en el parte médico para esta jornada, algunos de ellos muy importantes para el equipo.
Rodgers está jugando con problemas y aún así la semana pasada hizo un gran partido. Incluso sus compañeros y los médicos han llegado a decir que les sorprende que jugase por como estaba y los dolores que sufría. De momento nada ha cambiado y han confirmado que saldrá este domingo. Deberá andar con cuidado porque como a los Packers les falte Rodgers para largo perderán la temporada.
Además, después de perder para varias jornadas a uno de sus mejores defensas Al Harris que fijo que no juega tampoco este partido, su par Woodson lleva varias jornadas tocado si ya es importante la baja de uno de ellos, la falta de los 2 en un mismo partido sería un problema muy serio para el equipo.
Con estos, otros 3 defensas son también serias dudas para participar. 5 defensas importantes en las lesiones, Woodson diría que jugará y el DT Pickett también pero los demás son una incognita a día de hoy.

Con todo ello, es un partido casi vital para Green Bay, después de comenzar con 2-0 ha encadenado 3 derrotas seguidas, incluyendo la última en casa frente a Atlanta, que está haciendo bien las cosas pero es un rival que en tu campo no te debe ganar. El equipo tiene muchas lesiones y los jugadores tocados están forzando para jugar debido a la importancia de los partidos, si alguno más se rompe, pueden ser decisivo para perder la temporada, pero tampoco los puede reservar por las importantes bajas que ya hay.
Además Chicago parece haber despertado y ya va con una victoria de ventaja por lo que ganar esta semana es importantísimo (En esta conferencia si quieres ir a playoffs se debe ganar el grupo, porque las otras plazas parece que irán para el 2º y 3º de la Este -Dallas, New York, Washington o Philadelphia) por esto y por romper la mala racha que llevan (que después le vienen 2 partidos muy complicados contra Indianapolis y Tennessee)

Seattle hasta ahora está siendo un mal equipo, no de lo peor pero malo por las circustancias, recupera jugadores y están a tiempo de arreglarlo pero no están jugando nada la verdad, y si Green Bay cuenta con Rodgers (bien o mal pero haciendolo como hasta ahora) con un buen Jennings recibiendo y Grant se pone las pilas por fún para no cargar mucho a Rodgers y empieza a correr y anotar creo que con esto pueden hacerle daño a la defensa de Seattle, cuyo ataque no debería ser tanto problema a pesar de las bajas de Green Bay.

A mí para este partido me gusta la victoria de Green Bay por la necesidad que tiene de ganar y lo mal que está Seattle, de todas formas aún voy a esperar para ver mejor cómo quedan los lesionados sobre todo de Green Bay porque son muchos y aún quedan 2 días enteros.

NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 23:38 pm 
1 Pick Winner
1 Pick Winner

Yo al partido inagural de los Redskins vs los Giants no llegué, pero desde entonces a mi me están encantando y dicho sea de paso dandome dinero que ayuda a que me caigan bien.

Lo que pasa es que está semana el handicap de Washington es -13,5 y aunque sean los Rams que
suena a paliza, a mi estas cuotas me dan mucho respeto y mas con equipos como los Redskins que no suelen avasallar a los rivales pero no me extraña en absoluto que la ESPN los reconozca.

Respecto al Pick que comentas de los Packers tb me gusta, sobre todo pq desde que Shaun ALexander dejó Seattle, no levantan cabeza.

NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 20:23 pm 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Flanagan74 escribió:
Yo al partido inagural de los Redskins vs los Giants no llegué, pero desde entonces a mi me están encantando y dicho sea de paso dandome dinero que ayuda a que me caigan bien.

Lo que pasa es que está semana el handicap de Washington es -13,5 y aunque sean los Rams que
suena a paliza, a mi estas cuotas me dan mucho respeto y mas con equipos como los Redskins que no suelen avasallar a los rivales pero no me extraña en absoluto que la ESPN los reconozca.

Respecto al Pick que comentas de los Packers tb me gusta, sobre todo pq desde que Shaun ALexander dejó Seattle, no levantan cabeza.

Si que es mucho, estas últimas jornadas en los partidos claros están poniendo demasiada ventaja, y en la NFL hay que tener cuidado, por ejemplo, la semana pasada a Detroit solo le daba 3 en contra Chicago, y ahora le dan 13 o 14 contra Minesotta. Y la semana pasada a Dallas le daban de ventaja hasta 16, ganó de 9 pero estuvo todo el partido muy igualado y hasta el final no se decidió.

De Washington lo que hoy comentaban en Esto es América lo dice todo, Campbell no ha sido interceptado en toda la liga, y hasta ahora solo han cometido una pérdida.
A mí no es un equipo que me entusiasme, pero cada vez le doy más posibilidades, y si no ocurre nada raro en principio se debería poner 7-1 sin problemas porque ahora le vienen de seguido St Louis, Cleveland y Detroit, y mirando el resto del calendario muy mal lo tendrían que hacer para no llegar al menos a 10 victorias.

NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 20:43 pm 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Definitivamente me decido a poner pick del Seattle Green Bay y aprovecho parte de lo que he puesto arriba ;-)

Pues con cuidado por ser la segunda opción a un no favorito que eligo en esta jornada, pero me parece interesante la "sorpresa" de Green Bay una vez definida la situación de los lesionados mejor que ayer

Este partido me parece muy interesante.

Seattle machacado por las lesiones se encuentra en estos momentos con 1-3 en la tabla, no tiene receptores (de hecho son el 28º equipo aquí), y solo están aguantando que son los 6º en carrera pero visto el resultado no les sirve de nada.
Tienen bastantes problemas y ya no cuentan con un crack de la clase de Alexander que si bien en los últimos tiempos no había estado (maldición del Madden de nuevo por medio) era un gran jugador que por cierto, ha estado probando en varios equipos y aún no tiene ninguno (creo que había negociado con Cincinatti y St Louis pero me temo que aún no estará recuperado del todo ya que si estuviera bien, tendría hueco en estos equipos)

Su temporada no es buena, y aunque ya han recuperado varios jugadores desde la semana pasada, tienen pocas esperanzas ya en la temporada aunque solo están a 2 victorias del líder, pero partidos como el anterior donde los Giants les bailaron como quisieron no dan ninguna esperanza

Finalmente para esta jornada han recuperado a algún otro jugador pero a su lista de lesiones se han unido sus 2 QB:
Matt Hasselbeck (Knee) Did Not Participate In Practice
Seneca Wallace (Calf) Limited Participate In Practice

Wallace no ha entrenado hasta hoy y la situación oficial de ambos es Questionable por lo que no están descartados y podrían participar pero en todo caso estarían limitados, si al final ninguno participa, tendría que jugar el otro que les queda, que es Charlie Frye, que jugó hace un par de temporadas en Cleveland con más pena que gloria, pasó después al banquillo y luego a Seattle donde aún no ha debutado.
Ahora que está recuperando a receptores, puede que no tenga a sus principales QB.

Por otro lado está Green Bay, en situación incluso peor en cuanto a lesiones, 14 jugadores en el parte médico para esta jornada, algunos de ellos muy importantes para el equipo.
Rodgers está jugando con problemas y aún así la semana pasada hizo un gran partido. Incluso sus compañeros y los médicos han llegado a decir que les sorprende que jugase por como estaba y los dolores que sufría. De momento nada ha cambiado y han confirmado que saldrá este domingo. Deberá andar con cuidado porque como a los Packers les falte Rodgers para largo perderán la temporada.
Además, después de perder para varias jornadas a uno de sus mejores defensas Al Harris que fijo que no juega tampoco este partido, su par Woodson lleva varias jornadas tocado si ya es importante la baja de uno de ellos, la falta de los 2 en un mismo partido sería un problema muy serio para el equipo.
Muchos defensas lesionados, pero al parecer solamente 3 de ellos descartados, Al Harris seguro que no juega y hay 2 DE en situación Dudosos por lo que no parece que jugarán, de estos 2, el único importante sería Montgomery.
Todos los demás lesionados, están como Questionable o Probable, por lo que es muy posible que jueguen, de estos fijándonos en los más importantes, pues el safety ya está entrenando con normalidad y Rodgers y Woodson, superimportantes, están en situación de Limited Participation in Practice, pero el estado de los 3 es Probable lo que significa que casi seguro que juegan mañana.

Con todo ello, es un partido casi vital para Green Bay, después de comenzar con 2-0 ha encadenado 3 derrotas seguidas, incluyendo la última en casa frente a Atlanta, que está haciendo bien las cosas pero es un rival que en tu campo no te debe ganar. El equipo tiene ahora muchas lesiones y los jugadores tocados están forzando para jugar debido a la importancia de los partidos, si alguno más se rompe, pueden ser decisivo para perder la temporada, pero tampoco los puede reservar por las importantes bajas que ya hay.
Además Chicago (rival de división) parece haber despertado y ya va con una victoria de ventaja por lo que ganar esta semana es importantísimo (En esta conferencia si quieres ir a playoffs se debe ganar el grupo, porque las otras plazas parece que irán para el 2º y 3º de la Este -Dallas, New York, Washington o Philadelphia) por esto y por romper la mala racha que llevan (que después le vienen 2 partidos muy complicados contra Indianapolis y Tennessee)

Seattle hasta ahora está siendo un mal equipo, no de lo peor pero malo, le faltaban jugadores pero los que han jugado no lo han hecho nada bien, aún están a tiempo de arreglarlo pero no están la verdad, y si Green Bay cuenta con Rodgers (bien o mal pero haciendolo como hasta ahora) con un buen Jennings recibiendo y Grant se pone las pilas por fín para no cargar mucho a Rodgers y empieza a correr y anotar creo que con esto pueden hacerle daño a la defensa de Seattle, cuyo ataque no debería ser tanto problema a pesar de las bajas de Green Bay en la defensa.

Por todo ello me gusta la victoria de Green Bay por la necesidad que tiene de ganar y lo mal que está Seattle.
12/10 22:15 Green Bay a cuota 2.06 en Pinnacle y stake 3/10

Un saludo

Última edición por petergrifin el Lun Oct 13, 2008 11:02 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 21:26 pm 
12 Pick Winner
12 Pick Winner

Al final me quedo con esos 2 picks a cuotas mayor que 2 que he puesto, ambos me gustan por lo que digo, Miami se merece algo de confianza después de lo que ha hecho y Green Bay tiene que ganar para que no se le escape una temporada que comenzó bien pero se le está torciendo.

De los demás partidos que no hemos comentado

Atlanta Falcons - Chicago Bears
Partido interesante por ver a los Falcons que están sorprendiendo, favoritismo para Chicago que debería ganar y confirmar su buena actuación que sería muy importante de cara a su división

Indianapolis Colts - Baltimore Ravens
Importante partido para los 2 equipos, los Colts que no están bien pero siguen teniendo a un gran QB y jugadores que deciden. Enfrente tienen a Baltimore que llega con 2-2, y la mejor defensa de la liga, contra pase y contra carrera. Creo que Baltimore puede liarla en este partido, Indianapolis a pesar de todo ofensivamente no está bien y si Baltimore impone su defensa puede crearle problemas ya que la defensiva de los Colts no es ninguna maravilla.

Minnesota Vikings - Detroit Lions
Partido en principio fácil para Minnesota, que no lo está haciendo del todo bien pero está ganando. Pero el tema es lo mal que está Detroit, confirmando todas las malas impresiones iniciales la semana pasada.
Minnesota tiene un problema, y es que si le paran la carrera (Peterson) la limitan mucho pues no tiene ataque de pase, pero en este caso Detroit no debe plantear ni siquiera esos problemas. La cuota lo dice todo.

New Orleans Saints - Oakland Raiders
Mucho lío en los despachos de Oakland ha habido en su jornada de descanso, a pesar de todo, en este comienzo de temporada lo han hecho mejor de lo esperado, y eso sin hacer ninguna maravilla pero poco se espera de este equipo por el momento. En otro lada, New Orleans, que debe ganar, ya ha perdido varios partidos por errores (y que han costado a su pateador Gramatica el puesto en el equipo ya que ha sido retirado del mismo y sustituido por un rookie), la semana pasada Bush hizo un partidazo y si está enchufado, es de lo mejor de la liga. New Orleans no puede fallar más, y menos en casa, contra este rival y con Bush en el estado de la semana pasada.

New York Jets - Cincinnati Bengals
Este partido lo veo más abierto que lo que dicen las cuotas, los Bengals tienen la temporada perdida con el 0-5 que lo dice todo y hasta ahora no le funciona nada, ni los cracks, de todas formas la semana pasada inquietó a Dallas y con los jugadores que tiene este equipo tiene que ganar partidos.
Los Jets por su parte aún no son Favre y los demás pero si se ha visto que le necesitan sin dudas, vienen de hacer 56 puntos y Favre 6TD hace 2 semanas, dificil que lo repitan, pero si sale un partido parecido lo mismo se enchufa el ataque de los Bengals.
Del partido no lo veo del todo claro, igual lo que más me gusta sería el over 42.

Tampa Bay Buccaneers - Carolina Panthers
Otro partido muy abierto, no sabría decir el ganador, si me fijo en la semana anterior Carolina sin duda, pero Tampa no es mal equipo y ya lo ha demostrado esta temporada. Lo unico curioso, ver al final quien juega de QB en Tampa

Washington Redskins - St. Louis Rams
La cuota no merece la pena pero debe ser una victoria fácil para Washington del que ya hemos hablado esta semana. Igual no le mete un baño o sale el handicap pero St Louis es con Detroit el peor equipo de esta liga, y los números dicen que Washington el mejor, así que blanco y en botella

Denver Broncos - Jacksonville Jaguars
Otro partido interesante en el que Jacksonville necesita la victoria pero la visita a Denver es complicada siempre, y de estos ya sabemos, arrolladores en ataque (aunque no las últimas 2 jornadas) y un coladero en defensa pero ya van 4-1 con 2 victorias de ventaja y puede que se relajen en algún partido. Le daría más posibilidades a Denver, pero creo que Jacksonville puede ganar ya que son mejores de lo que están mostrando.

Arizona Cardinals - Dallas Cowboys
Aquí habrá que ver como responde Dallas que comenzó muy bien pero ha bajado mucho en las últimas jornadas, perdiendo en casa y sufriendo contra los Bengals. Arizona no son mancos ni mucho menos, y Warner está haciendo una gran temporada (puede que sea su última y se retire). Además, Arizona es ofensivamente fuerte, y Dallas tiene bajas importantes en esta línea. A pesar de esto Dallas es mucha tela en ataque sobre todo, y este partido es muy importante ya que los 4 en su división no se enfrentan entre sí, y en principio Dallas es quien más dificil se le presenta.

San Diego Chargers - New England Patriots
Partidazo en el SN, con 2 equipazos que a pesar de todo no están bien. Le dan mucha ventaja a San Diego creo yo, siguen subestimando a los Patriots que a duras penas pero siguen ganando, y es que este equipo tiene una gran defensa por supuesto, y grandísimos jugadores de ataque, pero la baja de Brady limita a estos y es un equipo que seguirá ganando aunque nadie debe esperar palizas de él.
San Diego además tampoco está bien, 2-3 y eso que cuenta con todos los jugadores, sin embargo Tomlinson no está del todo bien y le siguen utilizando como si estuviera al 100%, perdiendo efectividad en ataque. Para mí no bet, la necesidad de San Diego empieza a ser importante y New England no se puede confiar ya que Buffalo le puede complicar la división.

Cleveland Browns - New York Giants
Visto lo visto, New York debería ganar porque se han mostrado como un muy buen equipo y Cleveland no ha empezado del todo bien.

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora