Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

Que es Run line y Pick?

Fecha actual Mié Abr 23, 2014 11:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que es Run line y Pick?
NotaPublicado: Mar Abr 18, 2006 21:23 pm 
Hola a todos,
Tengo una duda cuando leo en las tablas de apuestas de la MLB y NHL las palabras Pick (punto ventaja) y Run line +1.5 -1.5 . Alguien que me aclare que significan y si estas apuestas se pueden hacer por separado o independientemente de las de linea de dinero o ganador.

Saludos, :?:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 19, 2006 07:31 am 
Leyenda
Leyenda

Hola paulvenez,

Como leiste son puntos en ventaja llamados run line, donde se dan o se reciben anotaciones, tambien llamadas apuestas handicap.

Ejemplo:

Yankees - Blue Jays, Blue Jays +1.5

Partido culmina Yankees 8 - 7 Blue Jays, ganas la apuesta porque Blue Jays porque te regalaba 1.5 anotaciones.

"Las posibilidades son las mismas, las probabilidades no."

Asunto: Y los pick? Diferencia / 9.5 y 9 (O/U)?
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 20:29 pm 
Gracias, compatriota y maracucho tambien, pero no me quedó claro lo del punto ventaja o "point spread" ya que estaba a "pick" +100 para el equipo A y "pick" -120 para el B sin ningún +1.5 ni -1.5 esto en la NHL. ¿Será que pick es a ganador del partido con extras y todo?.

Otra duda es cuando se apuesta con los totales (over/under) MLB:
Cuando dice mas de 9 carreras -100 y menos de 9 +120 ¿y si el partido queda en 9 exacto, te devuelven la apuesta o como es el resultado?

Cuando dice mas de 9.5 carreras -100 y menos de 9.5 +120 ¿y si el partido queda en 9 exacto? Entonces aqui si es menor a 9.5 y te pagan si apostaste a menos 9.5, esta la entiendo más pero la anterior tengo la duda.

Saludos desde MBO.

maracaibo escribió:
Hola paulvenez,

Como leiste son puntos en ventaja llamados run line, donde se dan o se reciben anotaciones, tambien llamadas apuestas handicap.

Ejemplo:

Yankees - Blue Jays, Blue Jays +1.5

Partido culmina Yankees 8 - 7 Blue Jays, ganas la apuesta porque Blue Jays porque te regalaba 1.5 anotaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 20:47 pm 
Leyenda
Leyenda

Hola,

Asi es. Entiendes todo bien.

Pero cuando te hablan en NHL Point Spread son apuestas con handicap como dije antes, "pick" es al ganador del partido sin importar resultado, depende la casa de apuestas ya que hay unas que cubren solo los 3 periodos y alli entraria la apuesta de empate.

Citar:
Cuando dice mas de 9 carreras -100 y menos de 9 +120 ¿y si el partido queda en 9 exacto, te devuelven la apuesta o como es el resultado?

Si el partido culmina 4 - 5, te devuelven el dinero.

Citar:
Cuando dice mas de 9.5 carreras -100 y menos de 9.5 +120 ¿y si el partido queda en 9 exacto? Entonces aqui si es menor a 9.5 y te pagan si apostaste a menos 9.5, esta la entiendo más pero la anterior tengo la duda.

Si el partido culmina 4 - 5, gana el Under.

Un placer responderte. Cualquier otra duda no dudes en hacerla.

"Las posibilidades son las mismas, las probabilidades no."

Asunto: Otra duda
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 22:05 pm 
Gracias hermano mío...! como dice Argenis Carruyo, quisiera que me respondieras una pregunta que la puse en el FORO en Generalidades sobre cuales es la manera de depositar/cobrar, esto es para estar seguro de como voy a invertir de una forma segura mi dinero, vos sabeis pa empezar.

Saludos,

maracaibo escribió:
Hola,

Asi es. Entiendes todo bien.

Pero cuando te hablan en NHL Point Spread son apuestas con handicap como dije antes, "pick" es al ganador del partido sin importar resultado, depende la casa de apuestas ya que hay unas que cubren solo los 3 periodos y alli entraria la apuesta de empate.

Citar:

Si el partido culmina 4 - 5, te devuelven el dinero.

Citar:

Si el partido culmina 4 - 5, gana el Under.

Un placer responderte. Cualquier otra duda no dudes en hacerla.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora