Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

Mercado Invernal 2013, Traspasos Relevantes

Fecha actual Mié Jul 30, 2014 14:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mercado Invernal 2013, Traspasos Relevantes
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 23:15 pm 
Experto & 41 Pick Winner
Experto & 41 Pick Winner

El Galatasaray parece que sigue reforzandose. Parece que han fichado a Didier Drogba...

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 00:48 am 
7 Pick Winner
7 Pick Winner

Ok, no lo sabía, creía que era una sociedad también. Pues si es un club si que se debe a sus aficionados, pero vamos que los 15 millones los han perdido igual, para poder joder a un campeón del mundo por el mero hecho de que ha querido cambiar de club. Sigue siendo poco inteligente el tema.

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 17:37 pm 
ADMIN
ADMIN

Salvi_King escribió:
Ok, no lo sabía, creía que era una sociedad también. Pues si es un club si que se debe a sus aficionados, pero vamos que los 15 millones los han perdido igual, para poder joder a un campeón del mundo por el mero hecho de que ha querido cambiar de club. Sigue siendo poco inteligente el tema.

Yo estoy de acuerdo contigo, que es una muy mala gestión del tema y perjudicial en lo económico, bastante, pero allí no lo ven así. Te lo explican y llegas a entenderlo. No es por cambiar de club, son por las formas y maneras que Llorente ha usado. Fingiendo que quería seguir, que iba a renovar durante año y medio y dando una puñalada trapera a final de verano de su último año de contrato, para poner al club contra las cuerdas y obligarlo a que lo venda. Un poco ese es el tema, el sentir, o la explicación. Yo tras explicaciones de gente del Athletic, casi que los entiendo. Un tema complicado, ya te digo, una visión muy distinta la que tenemos desde fuera, que es como tú dices, a la que tienen desde dentro.

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 19:13 pm 
7 Pick Winner
7 Pick Winner

Lmguerra escribió:
Salvi_King escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo, que es una muy mala gestión del tema y perjudicial en lo económico, bastante, pero allí no lo ven así. Te lo explican y llegas a entenderlo. No es por cambiar de club, son por las formas y maneras que Llorente ha usado. Fingiendo que quería seguir, que iba a renovar durante año y medio y dando una puñalada trapera a final de verano de su último año de contrato, para poner al club contra las cuerdas y obligarlo a que lo venda. Un poco ese es el tema, el sentir, o la explicación. Yo tras explicaciones de gente del Athletic, casi que los entiendo. Un tema complicado, ya te digo, una visión muy distinta la que tenemos desde fuera, que es como tú dices, a la que tienen desde dentro.

Ya ya, si yo esta discusión ya la he tenido con un amigo del Athletic. El caso es que yo no creo que haya dicho nunca que iba a renovar, además de que seguramente haya negociado y al no tener las condiciones que quería habrá dicho, pues me voy. Todo eso unido a que tendrá hambre de títulos, que es muy normal en un jugador de su clase.

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 21:47 pm 
Experto & 7 Pick Winner
Experto & 7 Pick Winner

Bombazo consumado, Mario Balotelli se va al Milan, firma hasta el 30 de junio de 2017 y el el City recibe 20 millones de Euros. Al final vestirá la camiseta del club de sus amores:

Imagen

La verdad que me muero de ganas de verlo de rojinegro!

Twitter

NotaPublicado: Mar Ene 29, 2013 22:17 pm 
ADMIN
ADMIN

Salvi_King escribió:
Ya ya, si yo esta discusión ya la he tenido con un amigo del Athletic. El caso es que yo no creo que haya dicho nunca que iba a renovar, además de que seguramente haya negociado y al no tener las condiciones que quería habrá dicho, pues me voy. Todo eso unido a que tendrá hambre de títulos, que es muy normal en un jugador de su clase.

Por dinero no ha sido, el Athletic le paga más. Por títulos vale, pero se puede decir antes, no tras año y medio. En fin, a ver que hace en la Juventus, porque también es cierto que creo que es un jugador algo sobrevalorado, que ha destacado en un entorno ideal y sin competencia, pero vamos a ver fuera de ahí que pasa. En el Athletic tuvieron que largar a Aduriz para que Llorente rompiera, que ya no era un niño, y este año, pues no le habrá puesto interés, pero Aduriz se lo ha vuelto a comer con papas. No lo tendremos en cuenta, pero tengo yo ganas de verlo fuera de ese entorno especial que el Athletic genera para ciertos futbolistas, que viven en un bonito cuento sin que nadie les tosa y con una exigencia bastante limitada en muchas ocasiones, "porque la filosofía del club hace que con esto ya valga".

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 00:21 am 
7 Pick Winner
7 Pick Winner

Lmguerra escribió:
Salvi_King escribió:

Por dinero no ha sido, el Athletic le paga más. Por títulos vale, pero se puede decir antes, no tras año y medio. En fin, a ver que hace en la Juventus, porque también es cierto que creo que es un jugador algo sobrevalorado, que ha destacado en un entorno ideal y sin competencia, pero vamos a ver fuera de ahí que pasa. En el Athletic tuvieron que largar a Aduriz para que Llorente rompiera, que ya no era un niño, y este año, pues no le habrá puesto interés, pero Aduriz se lo ha vuelto a comer con papas. No lo tendremos en cuenta, pero tengo yo ganas de verlo fuera de ese entorno especial que el Athletic genera para ciertos futbolistas, que viven en un bonito cuento sin que nadie les tosa y con una exigencia bastante limitada en muchas ocasiones, "porque la filosofía del club hace que con esto ya valga".

Pues yo opino lo contrario. Es verdad que en el Athletic puede haber estado muy cómodo, pero lo considero un profesional, que puede rendir bien en equipos en los que juega poco o mucho, como ha demostrado en Athletic y selección. Además la liga italiana le puede venir muy bien. Creo que cuando se acomode al equipo hará buenos partidos.

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 19:10 pm 
Experto & 7 Pick Winner
Experto & 7 Pick Winner

Al final Coutinho en lugar de al Southampton se va al Liverpool, 8,5 millones pagan los "reds", segundo refuerzo importante tras la llegada de Sturridge, mucho talento para Rodgers, a ver si a este le va mejor que a Sahin.

Imagen

Twitter

NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 09:25 am 
Experto & 7 Pick Winner
Experto & 7 Pick Winner

Y se acabó lo que se daba. La última noticia gorda ha sido la contratación hasta final de temporada del gran David Beckham por el PSG de Ancelotti, su salario lo donará para obras beneficas, y Carlo ha declarado que necesita dos semanas para estar a en forma. Asi que no creo que le veamos en Mestalla para la ida de la Champions.

Imagen

En la Premier se produjeron algunos fichajes "gordos" a última hora, quizás el más importante el del lateral zurdo del Málaga Monreal que se convierte en un "gunner" por 12 millones, y que creo que va a jugar desde bien pronto dada la lesión de Gibbs y lo mal visto que está André Santos.

Imagen

Y otro fichaje muy importante me parece a mi la incorporación del central Zamba a las filas del QPR, uno de los equipos que más se ha gastado en este mercado invernal, viene del Anzhi por nada menos que 13 millones, de paso Reknapp ha conseguido la cesión de dos jugadores de Tottenham, dos medios de un buen nivel como Townsend y Jenas, y también se traen al koreano Yun Suk-Young, un lateral zurdo que hizo unos buenos Juegos Olimpicos y que sonó para algunos grandes en verano.

El Fulham por su parte ha logrado la cesión de 3 jugadores con pasado en la Eredivisie, E. Enoh del Ajax, Emanuelson del Milan y Manolev del PSV, antes había conseguido la de Frimpong del Arsenal, ninguno de los 4 es Maradona, pero son 4 piezas importantes que pueden mejorar mucho el cuadro de Martin Jol.

Y un fichaje que a mi me ha sorprendido bastante, aunque seguirá cedido esta temporada en su actual club, el prometedor meta Jack Butland ficha por el Stoke City, por una cifra que yo considero muy baja, 3,8 millones, imagino que Begovic el año que viene abandonará el Britannia Stadium.

Imagen

Y un delantero que cambia de destino, Gales por Sunderland, Graham por 6 millones, la gran temporada de Michu lo había llevado al banquillo, pero dudo bastante que con la temporada que lleva Fletcher, O´Neill vaya a poner de titular en muchos partidos al bueno de Danny.

Saludos.

Twitter

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora