Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

No me pagan en Bet365

Fecha actual Mar Sep 23, 2014 01:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No me pagan en Bet365
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 19:26 pm 
Leyenda
Leyenda

Aunque a priori parece que puede tener la razón la casa si nos atenemos a sus reglas, cualquier norma no se puede aplicar porque sí aunque la hayamos aceptado, las cláusulas abusivas se tendrán por no puestas.

En este caso si bien la cláusula que citais puede que no sea abusiva, la interpretación puede serlo...

Una persona que se registra desde un ciber no sabe si antes se ha registrado alquien con su misma ip y por tanto apuesta de buena fe en la creencia de que tiene derecho al bonus porque ciertamente se lo han concedido.

Bet365 esta cometiendo un abuso de derecho, interpretando una cláusula de forma contraria a la buena fe al permitirte jugar el dinero y quedarse con él si pierdes.

La forma correcta de aplicar esa cláusua sería anulando el bonus en un tiempo razonable si te lo dan de forma automática (pongamos 24-48 horas son razonables) Ellos no han hecho nada. Han esperado a que solicites el cobro para negarse a pagar. Si lo pierdes todo, ellos callarían. Eso es ilegal....

El problema gordo es probar que te registraste desde un ciber. ¿Tienes la factura de la hora en que te registraste? Si es así con esa factura y capturas en que se vea la fecha del registro o del ingreso ya tienes un punto a tu favor.

Denunciales o demándales, estás en tu derecho.

salu2

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 19:46 pm 
Ocasional
Ocasional

Sandro es muy grande. Se da la razón a sí mismo en un post en el que además comenta que ha tenido otra cuenta en la que tardaron mucho en pagarle.
A lo mejor era alguien escribiendo desde el mismo ciber :P Nótese que no escribe en mayúsculas.

Que crack. Estos usuarios que nos hacen reír son lo mejor. Te alegran una tarde. El foro debería darle un premio.

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 20:00 pm 
Muy Activo
Muy Activo

Oye, el chaval no se habrá expresado bien, pero que os riáis de el....

Le han birlado su dinero una vez quería solicitar el reintegro, no antes como decía josel. Además, me parece bien que el admin/moderador diga que la casa tiene razón, pero sabes de sobras que estas interpretándola en otro sentido. Esa norma está para que no puedas crearte multicuentas desde tu casa, pero no para que no puedes regisrtarte desde un ciber.

Yo tengo ip dinámica... ¿puedo registrarme en bet365? Ah no! q quizá alguien con telefonica ya han utilizado esa ip! No jodamos Juan Carlos! Me estas diciendo que tienen todo el derecho a quedarse los 100 euros porque alguien utilizó esa ip dinámica en este caso???

Pues lo que expone el chaval (de ser cierto) es un auténtico robo, me daría vergüenza defender a la casa. Repito, siempre que sea cierto.

Asunto: R LA GRAN ESTAFA DE BET 365
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 20:18 pm 
Ocasional
Ocasional

AQUI TENEIS UNA COPIA DE LA CONVERSACION QUE HE MANTENIDO ESTA TARDE.

CUALQUIERA PERDERIA LOS ESTRIBOS ANTE LA EXPLICACION QUE ME DAN

nfo: Gracias por contactar bet365 Live Chat. Un operador le atenderá a la mayor brevedad.
info: Está usted chateando con 'Javier M'.
Javier M: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?
Jesus: hola
Jesus: veo que finalmente no quieren mandarme mi dinero
Jesus: sabe a que me refiero?
Javier M: No tengo idea a lo que se refiere, pero si me lo explica.
Jesus: solicite un cobro
Jesus: dicen que la ip esta repetida
Jesus: me registre en un ciber
Jesus: lo que no es culpa mia
Jesus: entiende?
Jesus: holaaaaaa
Javier M: No es que no sea culpa suya, pero usted ha abierto una cuenta con nosotros y por ende acepta todos los terminos y condiciones de nuestra casa. Y en los terminos explica claramente que Sólo se aplicará una oferta por persona, familia, dirección postal, dirección de e-mail, número de teléfono, mismo método de pago, o mismo IP de ordenador (ej. colegio, lugar de trabajo, biblioteca pública, etc.). Esta oferta será aplicable sólo para la 1ª cuenta acreditada y no será aplicable a cuentas abiertas posteriormente en webs relacionadas con bet365. Entiendo que usted ha leido estas condiciones , cierto?
Jesus: vale
Jesus: pues devuelvanme al menos los 100 euros que ingrese
Jesus: eso como minimo
Javier M: Lo siento mucho, pero no se puede.
Jesus: y por que no
Javier M: Por que no, usted va a comer a un restaurante, se come toda la comida, y depsues pide que le devuelvan el dinero, no.
Jesus: PERO QUE c...... ESTA DICIENDO HIJO DE LA GRAN p...
Javier M: Entienda que eso no se puede hacer, de ninguna manera.
Javier M: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Jesus: LES HE DENUNCIADO
Javier M: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
info: La sesión de chat ha sido finalizada por parte de bet365.

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 20:38 pm 
Leyenda
Leyenda

StarSystemReturns, yo no he dicho que le hayan quitado el dinero antes de pedir el reintegro, he dicho que después, como ha sido...

El chaval tiene razón si es cierto lo que dice y quiere denunciar a bet365. Además por el mero hecho de que Bet365 diga que se han abierto 2 cuentas con esa ip, eso no quiere decir nada si este usuario puede demostrar que se registró desde un ciber. Que Bet365 demuestre también lo que dice, que se compruebe si las personas de esas dos cuentas viven en el mismo domicilio o tienen el mismo apellido para ver si hay relación...

De todos modos si les insulta en el chat no va a conseguir un arreglo amistoso o rectifiquen, que es de lo que se trata con las "medidas de presión" que se pueden hacer con el chat, el mail o un foro.
Y menos si les amenaza con colapsar su mail, en ese caso la casa de apuestas dirá, gástate tu dinero y denuncianos, que ya te denunciaremos nosotros luego a tí si nos apetece por lo que estás haciendo tú...

salu2

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 20:51 pm 
Experto & 9 Pick Winner
Experto & 9 Pick Winner

Como en todas las cosas todo el mundo tiene su parte de razón al expresar las cosas dichas en abstracto. Y como en todo es cuestión de probar esas cosas ante un tercero que tendrá que dirimir, que desde luego no será en este foro.
Aquí se trata de ayudar, tu comentario acerca de las órdenes de Bet365 al administrador no puede sino causar hilaridad, desde luego con esas formas acabas perdiendo la razón que eventualmente pudieras tener.
Juan Carlos ha dado la explicación de donde está la condición puesta en las normas que se aceptan al registrarse para que el bono valga. La norma por sí no constituye abuso de derecho alguno, y además habría que irse a la normativa aplicable, que no es el Código Civil español precisamente, pero claro también se puede hablar de intengo de fraude por la otra parte. Hay gran cantidad de intentos de abuso con el tema de los bonos y como es natural las casas de apuestas se guardan las espaldas, lo que te ha comentado Juan Carlos es lo mejor para resolver la cuestión si es lo que realmente quieres, si has ganado la cantidad que dices tener, habrá que ver si usando solo el ingreso inicial tendrías saldo y cual sería.
Y no olvides que es una promoción y son las condiciones de la promoción, y eres tú el que expresamente las aceptas. En realidad lo único que ocurre es que como no cumplirías una condición de la promoción te quedas sin bono y con el ingreso mondo y lirondo, eso es lo que yo entiendo que podrás reclamar.
Espero que todo te vaya bien, y que pienses algo más antes de decir otra cosa en contra de este foro o de los que lo administran.

Saludos y suerte.

Pau Gasol; Rudy; Cabezas; Navarro; Calderón; Felipe Reyes; Carlos Jiménez; Sergio Rodríguez; Berni Rodríguez; Marc Gasol; Mumbrú; Garbajosa..... "Pepu" Hernández y los que casi estuvieron: Sonseca, Trias, Vazquez..., CAMPEONES DEL MUNDO 2006

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 20:58 pm 
Muy Activo
Muy Activo

Josel escribió:
StarSystemReturns, yo no he dicho que le hayan quitado el dinero antes de pedir el reintegro, he dicho que después, como ha sido...
salu2

Si, la idea era esa, me debo haber expresado mal.

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 21:11 pm 
ADMIN
ADMIN

Hola,

Para empezar hay que cumplir las normas del foro en este tipo de casos y exposiciones, viewtopic.php?f=24&t=4950
Más si el usuario crea hoy varias cuentas para darse el solito la razón y le da por insultar a todo el que le apetece.

Como la formas del usuario son las que veis, me permito también decirle que al próximo insulto y falta de respeto será baneado (borré el post en mayúsculas que solo decía bobadas). El tema se cierra hasta que no cumpla las normas.

Las condiciones son para la promoción, si no las cumples no hay promoción, así de fácil. Puedes apostar con tu dinero, pero no hay bono. Puede gustar o no gustar, pero así es, con leerlo antes basta.

Luego, si quieres arreglar el problema con esa educación por el chat lo llevas fatal amigo, porque lo que harán serán no hablar contigo. No merece otra cosa quien suelta lo que suelta por un chat. La razón la pierdes tú solito.

Y no se porque me da a mí que lo del ciber queda muy bonito, pero casi diría que me atrevo a dudar de tu versión, que creo que no coincidirá con la Bet365.

El tema de las IP dinámicas, ciber y tal, no creo que Bet365 por alguna coincidencia esporádica se niegue a arreglar el tema, igual esa IP es que les ha pitado muchas veces o le pitó varias seguidas en distintas cuentas.

Como dice CyHill cada día con estos temas de usuarios registrados para esto soy más escéptico, porque con el tiempo, vamos viendo los asiduos que son siempre abusos por parte del usuario, y luego, si te visto no me acuerdo, solo quería montar la pataleta por si conseguía algo.

Que buena suerte la mía que nunca tuve problema con los cobros en ninguna casa, y retiré unas cuantas veces. :-?

Com decía al inicio el tema se cierra mientras no cumpla las reglas del foro. Cuando las cumpla se reabrirá, pero avisado está sandro que no se le permitirán más faltas de respeto. No creo que se haya ganado ese derecho. :-mad:

Saludos.

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 16:12 pm 
ADMIN
ADMIN

Acabo de borrarle un post a este individuo y banearlo del foro, por supuesto.

Os dejo la muestra para que veias el tipo de personaje y que quede claro que no merece ninguna credibilidad. Por supuesto, de cumplir las normas del foro nada de nada. Lo habitual en estos casos en los que la exposición es más que dudosa.

sandro1 escribió:
BUENO,PUES COMO TENGO RAZON HABLO COMO ME SALE DE LOS HUEVOS Y SI NO OS GUSTA OS JODEIS
SOIS UNOS MIERDAS Y UNOS PRINGAOS.
ENCIMA QUE ME ESTAFAN,LO MINIMO QUE SE MERECEN ES QUE LES DIGA 4 COSAS.
Y COMO VOSOTROS SOIS UNOS BORREGOS,PUES ME CAGO EN VOSOTROS TAMBIEN.NO ES LO QUE DICES SINO LO QUE HACES,Y QUE MAS DA SI TE HABLAN MUY BIEN,SI TE ESTAN ESTAFANDO MALDITOS COMEPOYAS,IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO MARICONAS,POR MI TE PUEDES METER TU p... FORO EN EL AGUJERO DEL CULO DESGRACIAO

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora