Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

Nuevas casas de apuestas

Fecha actual Jue Abr 24, 2014 12:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevas casas de apuestas
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 15:20 pm 
8 Pick Winner
8 Pick Winner

Pues me ha llamado la atención esta mañana al pasar por una calle de Madrid y ver un local en obras próximo a la apertura y dedicado a las apuestas deportivas. El nombre de la casa no lo había oido nunca. Pensaba que iban a tardar más tiempo en ponerse en marcha este tipo de establecimientos pero lo dicho en un par de semanas esta por lo menos estará abierta.

Sabe alguién como van a funcionar esta casas

Asunto: Re: Nuevas casas de apuestas
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 15:34 pm 
Leyenda
Leyenda

aqui en el pais vasco parece ser que el gobierno autonomico ha ganado un concurso que le da derecho a abrir oficinas, sucursales o como lo quieran llamar para efectuar apuestas, como iran estas? pues me imagino que como las quinielas o primitivas, se efectuara una apuesta y esta quedara almacenada informaticamente y se te dara un resguardo por si ganas, luego cobrarias lo ganado en esos centros y si eres un crack y le metes una de 50.000 euros pues lo cobrarias en el banco... :!: :!: :!:

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 18:52 pm 
Leyenda
Leyenda

En Gran Breetaña es parecido a las quinielas. Solo se apuesta al 1X2 y todos los partidos van en un boleto. Antes debias de marcar un minimo de 5 partidos pero creo que ahora el limite ha bajado. Luego (no estoy seguro) pagas un cantidad (que ira en intervalos prefijados) por partido simple o por todos haciendo una combinada.
Otra diferencia es que cada casa de apuestas tiene sus propios despachos y boletos.
La variedad en las apuestas vino con Internet. En boleto solo 1X2 asi que si toman el modelo britanico como referencia no les doy mucho futuro

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 21:14 pm 
1 Pick Winner
1 Pick Winner

pues yo tb veo muy dificil q tengan futuro pues el boom de las apuestas vino con el internet, no solo por la variedad sino q cada vez los metodos de pago son mas rapidos y fiables, ademas de la comodidad de hacer apuestas desde tu casa y por la cantidad de usuarios q puede tener una misma cas de apuestas . en fin q yo creo q el futuro de las apuestas seguira siendo online.

NotaPublicado: Sab May 10, 2008 12:51 pm 
Activo
Activo

Saludos para todos, acabo de ver este tema de casualidad y es un tema que me interesa, anque los comentarios son de hace algunos meses, la semana pasada me pase por una de estas casas que acaba de abrir y la primera impresión fue muy buena sobre todo para quedar con los amiguetes y ver partidos lo que hará que la gente juege sobre todo mucho en vivo. Al parecer en la comunidad de Madrid ya se pueden abrir y por lo que sé en breve se abrirán en otras comunidades, lo mismo estaría bien estar en el otro lado :idea: :-?

NotaPublicado: Lun May 12, 2008 18:30 pm 
Ocasional
Ocasional

Si parece que en España se esta empezando a regular todo este tema

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora