Foro de apuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

problema con kiroljokoa

Fecha actual Mié Abr 23, 2014 13:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: problema con kiroljokoa
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 13:16 pm 
45 Pick Winner
45 Pick Winner

bueno, pues este es un tema que se sale de la normalidad de nuestro foro, pero no deja de ser un problema que me ha surgido y me gustaria comentarlo para ver si alguien me puede ayudar

hace ya unos meses se permitio en euskadi las tiendas de apuestas. pues se montaron unas cuantas tiendas y se pusieron maquinas de apostar por muchos bares de euskadi, en uno de los cuales apuesto de vez en cuando. pues ayer me dio por apostarme unos euros en una combinada que fue esta:

bruesa - granada --- victoria del granada (acertada)
phoenix - toronto --- victoria de phoenix (acertada)
mathieu - nieminen --- victoria de mathieu (acertada)
kiefer - cañas --- victoria de kiefer

pues resulta que kiefer se retiro antes de iniciarse el partido, por lo que se anula la apuesta como dice en las reglas. que sorpresa me he llevado hoy a la mañana cuando al ir a cobrar la apuesta me ha puesto ANULADA. y que me devolvian los euros apostados ...

he leido las reglas y este tema no lo aclara de ninguna manera a mi modo de ver

http://www.kiroljokoa.com/reglamentos.html

dejo aqui las reglas y si alguien me dijese si puedo hacer algo o asi se lo agradeceria. si fuesen unos eurillos los que dejo de ganar lo dejaria pasar, pero para mi es demasiado dinero como pa dejarlo

edito para aclarar que la apuesta que he realizado, en las reglas se llaman contrapartidas

Socio Núm. 1 de la plataforma ANTI-Murray

Socio Núm. 1 de la plataforma ANTI-WTA

Asunto: Re: problema con kiroljokoa
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 09:40 am 
Leyenda
Leyenda

entiendo que una vez anulado uno de los eventos el resto deberia ser pagado, eso se desprende del reglamento y las demas casas de apuestas por internet tambien aplican. te qaueda reclamar y no volver a apostar sobre tenis que no da mas que problemas , los partidos de previas son un rosario de abandonos y retiradas a medio partido que es para aburrir a cualquiera.

Tipster TL Winner
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 10:43 am 
Experto & 12 Pick Winner
Experto & 12 Pick Winner

Pues en el capítulo 6 dice:
Citar:
Tele Apostuak procederá a la anulación de apuestas formalizadas en el “SISTEMA DE APUESTAS
KIROLJOKOA” en los casos siguientes:
• Cuando por fallos del “SISTEMA DE APUESTAS KIROLJOKOA” se han formalizado
apuestas erróneas.
• Cuando las apuestas se han formalizado con pronósticos sobre resultados no válidos.
Cuando las apuestas se han formalizado sobre modalidades de apuestas que son
anuladas.

• Cuando las apuestas se han formalizado con pronósticos que no tuvieran posibilidad
de ser acertantes en el momento que se formalizó la apuesta.

En base al punto 3, tiene justificación la anulación. Claro que entonces también deberían devolver el dinero si fallases aguna de las otras tres apuestas de la combinada. Si no sería un fraude.
Quizá lo hagan así porque hay gente que, una vez fallada una apuesta, no se acuerdan de comprobar si alguna de las otras apuestas se ha anulado y por tanto les corresponde el reintegro. Eso en las casas de apuestas online no pasa porque tienes tu propio saldo.

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 11:58 am 
ADMIN
ADMIN

Hola:

Pues como siempre, primero intenta razonar con ellos por las buenas, y en caso de que su respuesta sea negativa presenta una hoja de reclamaciones adjuntando el reglamento de otras casas de apuestas online y argumentando que sólo debe ser anulado el partido de tenis (cuota 1,00) mientras que se debe mantener la validez de los demás partidos porque los resultados son legales.

A primera vista parece que los términos de la anulación no están del todo claros, porque el término "apuesta" puede referirse tanto al evento individual como a la combinada, así que insiste.

Saludos.

Agradecimientos:NotaPublicado: Mié May 06, 2009 12:03 pm 
45 Pick Winner
45 Pick Winner

Juan Carlos escribió:
A primera vista parece que los términos de la anulación no están del todo claros, porque el término "apuesta" puede referirse tanto al evento individual como a la combinada, así que insiste.

es una pena que me hayais contestado tan tarde xDDD

de todos modos muchas gracias por contestar. finalmente tuve que cobrar lo apostado en vez de lo que me merecia porque a los 10 dias caduca el boleto si te tienen que dar una devolucion. primero les mande un email y como en un dia no me contestaron llame a la empresa y hable con una mujer que me dijo que se iban a poner en contacto conmigo. sigo esperando ...

desde aqui simplemente decir a todos los vascos que no apuesten con kiroljokoa, que lo hagan siempre con reta que ademas de ser mucho mas profesionales, las cuotas son infinitamente mas altas ...

Tipster TL Winner
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 12:41 pm 
Experto & 12 Pick Winner
Experto & 12 Pick Winner

jaietxe escribió:
es una pena que me hayais contestado tan tarde xDDD
Pues ni me había dado cuenta de que el primer mensaje era de enero :oops:

jaietxe escribió:
desde aqui simplemente decir a todos los vascos que no apuesten con kiroljokoa, que lo hagan siempre con reta que ademas de ser mucho mas profesionales, las cuotas son infinitamente mas altas ...
Y a los que no somos vascos pero de visita en Bilbao nos diras lo mismo espero :-lol:

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 12:46 pm 
ADMIN
ADMIN

zrig2005 escribió:
Pues ni me había dado cuenta de que el primer mensaje era de enero :oops:

Pues yo tampoco, pensé que era un mensaje reciente, lo siento.

Saludos.

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 12:50 pm 
45 Pick Winner
45 Pick Winner

zrig2005 escribió:
Y a los que no somos vascos pero de visita en Bilbao nos diras lo mismo espero :-lol:

xDDDD

claro claro. suerte el miercoles que viene que si no recuerdo mal eres rojiblanco!!!

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 13:57 pm 
Habitual
Habitual

jaietxe escribió:

Ademas de que los boletos de Reta caducan a los 3meses, lo que te da un margen un poco más amplio para reclamar. Yo solo apuesto en Reta porque kiroljokoa me parecio demasiado complicada la maquina esa... mucho boton.

Tipster TL Winner
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 16:27 pm 
Experto & 12 Pick Winner
Experto & 12 Pick Winner

jaietxe escribió:
suerte el miercoles que viene que si no recuerdo mal eres rojiblanco!!!
Bueno ahora soy más freelander pero siempre les guardaré simpatía :-) . Por supuesto me gustaría que ganasen la copa, aunque el rival no sea el más propicio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora