Foro de Apuestas

Foro iApuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

Fecha actual Mar Sep 07, 2010 19:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sugerencia: Tipster League - Añadir apuestas
Agradecimientos:NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 12:34 pm 
9 Pick Winner
9 Pick Winner

Buenas,

Aqui voy con una nueva sugerencia para la tipster. Actualmente no se pueden hacer varios pronosticos sobre un mismo evento, esta regla es logica, para no buscar la surebet y demas, pero hay una situacion que no tiene sentido. Y es si yo apuesto a pepito 5 unidades, y luego quiero apsotarle otras 5, me deberia dejar volver a hacer la apuesta ya que no estoy cambiando mi pronostico. Es decir, que pueda apostar a lo mismo en varias oportunidades siempre y cuando no supere las 10 unidades por pronostico.

Espero que se me haya entendido, jeje
Un saludo,

Asunto: Re: Sugerencia: Tipster League - Añadir apuestas
NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 00:53 am 
ADMIN
ADMIN

emiliko escribió:
Buenas,

Aqui voy con una nueva sugerencia para la tipster. Actualmente no se pueden hacer varios pronosticos sobre un mismo evento, esta regla es logica, para no buscar la surebet y demas, pero hay una situacion que no tiene sentido. Y es si yo apuesto a pepito 5 unidades, y luego quiero apsotarle otras 5, me deberia dejar volver a hacer la apuesta ya que no estoy cambiando mi pronostico. Es decir, que pueda apostar a lo mismo en varias oportunidades siempre y cuando no supere las 10 unidades por pronostico.

Espero que se me haya entendido, jeje
Un saludo,

No es mala sugerencia, pero la idea de la Tipster League es que los usuarios apuesten con una filosofía más próxima a los "picks" que a las apuestas propiamente dichas. En este sentido, los autores de picks no corrigen a posteriori sus apuestas ni las unidades apostadas, así que por el momento vamos a mantener las reglas tal y como están.

Disculpa que se nos quedase tu mensaje sin responder, se nos pasó.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 09:14 am 
3 Pick Winner
3 Pick Winner

Yo propondria que se añadiera el Volley Playa en la tipster League que creo que nunca o muy pocas veces aparece y es un deporte que cada semana tiene cuotas en Bwin y en Bet365 tanto live como fuera e Interapuestas tambien suele poner.
Para este año ya no porque los chicos terminan esta semana y a las chicas les quedan un par de torneos, pero no estaria mal verlo la temporada que viene.

Tambien estarian bien heads to head en motociclismo que a veces hay en Moto Gp pero no siempre y nunca hay ni en 125 ni en Moto 2.
Igual que la Formula 1, las casas ofrecen esos cara a cara.

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 09:47 am 
9 Pick Winner
9 Pick Winner

Juan Carlos escribió:
No es mala sugerencia, pero la idea de la Tipster League es que los usuarios apuesten con una filosofía más próxima a los "picks" que a las apuestas propiamente dichas. En este sentido, los autores de picks no corrigen a posteriori sus apuestas ni las unidades apostadas, así que por el momento vamos a mantener las reglas tal y como están.

Disculpa que se nos quedase tu mensaje sin responder, se nos pasó.

Saludos.

Si, visto asi, tienes razon... jeje

Y no pasa nada, estamos de vacaciones...

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora