Foro de Apuestas

Foro iApuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

Fecha actual Mar Sep 07, 2010 20:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Importante en métodos de indentificación
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 15:58 pm 
Activo
Activo

Preparando el inicio de esta temporada creo que nos resultará muy importante saber que algunas de las bookies que nos podremos encontrar tienen unos métodos de identificación un tanto especiales. Estos pueden ser enviar copias de documentos oficiales compulsadas ante alguna figura legal como puede ser un notario y cuyo coste puede ascender a unos 70€... pena de no poder retirar nuestros fondos por supuesto.

La cuestión es saber de que bookies se trata, que yo sepa dos de ellas son Luxbet e IASbet (que no InstantAccionSports). La primera tiene un bono del 100% hasta 100€ y unas cuotas interesantes y la segunda un bono interesante y es de las que se suele colar con las cuotas...

Si alguien tiene alguna experiencia referente a esto espero que conteste, ya que es un tema digno de estudio y del cual nos podemos y debemos beneficiar... Bye !

Asunto: Re: Importante en métodos de indentificación
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 16:56 pm 
Leyenda
Leyenda

Creo que los documentos oficiales te los pueden compulsar diferentes organismos y personas, a las que llaman personas"notables" en terminos anglosajones...
puede ser en una comisaria, por ejemplo, o en el ministerio de educacion tengo entendido.

Asunto: Re: Importante en métodos de indentificación
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 17:17 pm 
2 Pick Winner
2 Pick Winner

Para compulsar cualquier documento te vale llevarlo a algún ayuntamiento y que te lo haga el funcionario de turno que esté destinado a atender las consultas ciudadanas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora