Foro de Apuestas

Foro iApuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Tipster
 Asunto: Titanbet - 250€ de bonificación para nuevos usuarios
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 03:01 am 
ADMIN
ADMIN

Titanbet

100% hasta 250€ con el primer depósito
En Titan Bet nos gusta tratar a nuestros jugadores como se merecen. Por eso, al registrarte y realizar tu primer depósito con nosotros te recompensaremos con un inigualable bono por primer depósito del ¡100% y de hasta 250€!

¿Y eso qué significa? Significa que con tu bono por haber depositado podrás doblar tu dinero por sólo haberte registrado. De esta forma sólo tienes que elegir tus apuestas deportivas y disfrutar.

Apuesta en Titanbet

Términos y Condiciones
1. Esta oferta está únicamente abierta a los nuevos jugadores que hayan realizado un depósito con dinero real.
2. Para jugar o retirar tu bono del 100% debes primero apostar el total de tus bonos diez (10) veces.
3. Sólo tendrán consideración de 'apuesta' a efectos de este bono las apuestas realizadas con pronósticos iguales o mayores a 2.0.
4. Sólo tendrán validez a efectos de apuesta, las apuestas de liquidación completa (ejemplo: apuestas cuyo resultado sea una victoria o derrota).
5. Para recibir tu bono debes realizar un depósito mínimo de 10€/$/£.
6. El bono máximo permitido es de 250€/$/£.
7. Este tipo de bono se concederá solamente una vez por unidad doméstica (ordenador) y/o cuenta, de acuerdo a nuestros términos de uso. Si se llegara a abrir una segunda cuenta, se procederá a cerrarla y todos los bonos de juego y demás ganancias serán suspendidos.
8. Nos reservamos el derecho a retirar la disponibilidad de esta oferta a cualquier cliente o grupo de clientes.
9. Titan Bet se reserva el derecho a revisar el registro de transacciones y entradas en cualquier momento y sin algún motivo aparente. Si como resultado de tal revisión resultara que un jugador ha participado en estrategias que Titan Bet, a su sola discreción, considerara abusivas, nos reservaremos el derecho a invalidar el derecho de tal jugador a participar en la promoción y solicitar el bono de la promoción.
10. Titan Bet se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones de esta promoción en cualquier momento. Será responsabilidad del jugador revisar periódicamente los cambios y actualizaciones.
11. Esta oferta no es acumulable con ninguna otra oferta.
12. Los bonos son equivalentes en todas las monedas: 250$ = 250€ = 250£
13. Los bonos son válidos por un periodo de 90 días. Si no ha sido redimido al cabo de este plazo, estos expirarán.

Última edición por Lmguerra el Lun Jul 12, 2010 18:20 pm, editado 3 veces en total
Actualización de condiciones

Asunto: Re: Titanbet - 250€ de bonificación para nuevos usuarios
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 16:30 pm 
Habitual
Habitual

Según se dice el bono te lo dan cuando haces las 15 apuestas a cuota 2. Antes no ves el dinero. Parece complicado llegar a tener dinero. Si quieres el maximo del bono debes jugar 250 * 15 = 3750€.
Aunque admiten combinadas.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 18:45 pm 
Activo
Activo

¿Es asi como dice Txetxu que el bono te lo dan cuando hayas jugado 15 * deposito? Yo la verdad es que tengo dudas leyendo el punto 2, y no se si se refieren a eso, o para retirar solamente.

Aparte de todo, ¿alguien tiene alguna referencia sobre esta casa? Gracias a todos.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 22:43 pm 
1 Pick Winner
1 Pick Winner

xellas escribió:
¿Es asi como dice Txetxu que el bono te lo dan cuando hayas jugado 15 * deposito? Yo la verdad es que tengo dudas leyendo el punto 2, y no se si se refieren a eso, o para retirar solamente.

Aparte de todo, ¿alguien tiene alguna referencia sobre esta casa? Gracias a todos.

1)El bono te lo daran cuando hayas jugado 15 veces el ingreso 15*250=3750 en mi caso.
2) Las cuotas a 2.00.
3) En cuanto ganas una apuesta con una cantidad decente te limitaran.
4) Los live no es que te limiten es que muchas veces te rechazan la apuesta directamente.
5) Me voy a eternizar para limpiar el bono pues a cantidades ridiculas ya me drás tu.
6)tienes 3 meses.

Tu verás lo que haces yo estoy un poco arrepentido. Nada que ver con bet 365 o landbrokes por poner ejemplos. Eso si el bono te lo publicitan muy bien pero a la hora de la verdad te limitan de una manera escandalosa.

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 22:25 pm 
Activo
Activo

La verdad es que es un tanto lamentable que a uno le limiten cuando todavia esta limpiando el bono, pero bueno, cada casa sabra lo que hace. Muchas gracias por toda la info :merci:

Tipster
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 17:25 pm 
ADMIN
ADMIN

Hemos actualizado las condiciones de la promoción, que han modificado cosas como el rollover, bajándolo a 10 veces.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora