Que conste que a mí me parece bien que cada uno exprese su opinión (siempre dentro de las reglas del foro),
es de agradecer, y reconozco que se ha ganado mi respeto, por el hecho de haberlo publicado y no por decirlo mediante email "a escondidas" de otros usuarios.
Sois dos foreros con muchos mensajes, grandes aportaciones y aunque no os lo creais, sois un ejemplo a seguir por los que empiezan. A mí así me pasó en su día, me fijaba en los "sabios" o "expertos".
No veo por qué tenga que haber un enfrentamiento directo entre 2 usuarios, no ayuda a la solidaridad y el buen rollo del foro. Pero sí que influye para re-plantear el método de nominaciones por parte de los moderadores y administradores.
Por mi parte, creo que si una semana un deporte tiene que quedarse sin pick representativo, pues se queda sin premios y punto pelota.
Pero no para que esto ocurra todas las semanas. Ya que me pacere bien fomentar el que se escriban picks en todos los deportes.
Simplemente, se pide que para poner un pick, vaya acompañado de una explicación. Puede ser buena o mala.
Yo mismo a veces pongo picks que dicen: "Verdasco viene jugando bien". Pues quizá eso sólo me lo parezca a mí, y pase a ser un mensaje totalmente subjectivo.
El que quiera me puede apoyar, y tambien me puede decir..."Verdasco solo sabe jugar bolas cruzadas, y el contrario lo sabe".
Esto es un foro de aportación, me gusta que se sea crítico con el sistema, pero hay que aportar alguna alternativa o solución. No se puede decir simplemente... "esto así no me gusta".
En mi caso, repito, que me parece una solución que si algún deporte no tiene nominación en verano, porque hay pocos picks, pues que no la tenga. Como si sólo hay 2 nominados en una semana, y el administrador dice que "esta semana hay pocos picks y sólo se nominan estos 2".
Hay deportes, como por ejemplo el Rugby (lo digo porque yo juego al rugby) que nunca tienen nominación, ni picks, ni nada. Y casi nadie sabe siquiera que se está jugando el Tri Nations. Aunque alguna vez si que se abre un hilo...
Bueno, que siempre me queda un rollo que nadie se lee:
Creo que lo mejor es que envieis una propuesta de valoración de picks de la semana, via email, o lo que queráis, y si algún administrador lo lee y le parece bien, lo consultará con los demás. Seguramente que lo leerán, ya que ambos tenéis muchos mensajes, y antigüedad suficiente como para teneros en cuenta. Es decir, teneis rango.
Saludos