Chapon escribió:
Muy buenas a todos, os explico mi situación y luego paso a relataros un par de dudas que tengo.
Llevo ya un par de meses que me llama la atención todo el mundo de las apuestas y antes de adentrarme con dinero real pues empece una libreta donde apuntaba todo lo referente al los pronosticos y demás con "dinero ficticio". A la vista esta que aunque no ha sido gran cosa he obtenido beneficios y me he decidido adentrar con dinero real, una cantidad pequeña que no me causará ningún problema y más que nada me servirá para divertirme.
Las dudas son las siguientes:
- Querría ingresar 40€ en alguna casa pero no me fio mucho de los bonos ya que eso de tener que jugar varias veces el dinero invertido y lo del bono pues como que me tira un poco para atrás. ¿Que me aconsejan?
- En cuanto a lo de ingresar el dinero, tengo una VISA BLUE JOVEN y me gustaría que me recomendaran la mejor manera para ingresar el dinero, el problema es que no me gusta mucho eso de Moneybokers y compañía. No me importaría tener que esperar para ingresar y rembolsar. ¿Qué método me aconsejan?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Tienes bonos que consisten en una apuesta gratuita. Si pierdes la primera apuesta te devuelven lo apostado, si la ganas sigues jugando.
Hoy en día, las casas serias, como las de la lista de recomendadas de nuestra web, disponen de muchos métodos de ingreso. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. La comisión de la tarjeta suele ser pequeña (muchas veces la casa se hace cargo), la única pega que tiene es que a la hora de cobrar sólo te devuelven a la tarjeta el ingreso inicial. Para cobrar una cantidad mayor que el ingreso inicial, tienes que usar otros métodos como ingreso en cuenta corriente.
Saludos.