Foro de Apuestas

Foro iApuestas - Más de 200€ al mes para los mejores foreros

Fecha actual Mar Sep 07, 2010 19:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Varias dudas
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 19:49 pm 
Habitual
Habitual

Muy buenas a todos, os explico mi situación y luego paso a relataros un par de dudas que tengo.

Llevo ya un par de meses que me llama la atención todo el mundo de las apuestas y antes de adentrarme con dinero real pues empece una libreta donde apuntaba todo lo referente al los pronosticos y demás con "dinero ficticio". A la vista esta que aunque no ha sido gran cosa he obtenido beneficios y me he decidido adentrar con dinero real, una cantidad pequeña que no me causará ningún problema y más que nada me servirá para divertirme.

Las dudas son las siguientes:

- Querría ingresar 40€ en alguna casa pero no me fio mucho de los bonos ya que eso de tener que jugar varias veces el dinero invertido y lo del bono pues como que me tira un poco para atrás. ¿Que me aconsejan?

- En cuanto a lo de ingresar el dinero, tengo una VISA BLUE JOVEN y me gustaría que me recomendaran la mejor manera para ingresar el dinero, el problema es que no me gusta mucho eso de Moneybokers y compañía. No me importaría tener que esperar para ingresar y rembolsar. ¿Qué método me aconsejan?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Asunto: Re: Varias dudas
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 21:40 pm 
1 Pick Winner
1 Pick Winner

En todas puedes ingresar con tarjeta, lo malo que en muchas te cobran una comisión.

Siempre decimos las mismas casas para empezar, una es bet365, y la otra es Pinnacle.

Pinnacle tiene muy buenas cuotas, pagan muy bien, y no andan con coñas de los bonos.
Bet365 tiene buenas cuotas, pero el bono lo tienes que apostar varias veces para poder cobrarlo. Aún así, piensa que 40 euros no es mucho dinero, sobre todo si piensas en divertirte. En caso de tener un bono de 40 euros, tendrías que apostar 120 euros para retirar, como mucho, y eso en caso de que aciertes.

Con ejemplos:
40 euros + bono 40 euros
ganas una apuesta de 80 euros, a cuota @2.00
tendrías 160 euros.
(pues tienes que apostar 120 euros)

supongamos que ahora haces una apuesta de 120 euros a cuota @2.00, pueden pasar 2 cosas:
1.- que pierdas, entonces sólo podrás retirar 40 euros (160-120)
2.- que ganes, entonces podrás retirar 280 euros (160+120)

como ves, la condición es apostar los 120 euros, no hace falta acertar.

Pongo 120 euros, porque normalmente te dicen que tienes que apostar 3 veces la cantidad del bono que te dan. En este caso 40 x 3 = 120.

Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 22:14 pm 
ADMIN
ADMIN

Chapon escribió:
Muy buenas a todos, os explico mi situación y luego paso a relataros un par de dudas que tengo.

Llevo ya un par de meses que me llama la atención todo el mundo de las apuestas y antes de adentrarme con dinero real pues empece una libreta donde apuntaba todo lo referente al los pronosticos y demás con "dinero ficticio". A la vista esta que aunque no ha sido gran cosa he obtenido beneficios y me he decidido adentrar con dinero real, una cantidad pequeña que no me causará ningún problema y más que nada me servirá para divertirme.

Las dudas son las siguientes:

- Querría ingresar 40€ en alguna casa pero no me fio mucho de los bonos ya que eso de tener que jugar varias veces el dinero invertido y lo del bono pues como que me tira un poco para atrás. ¿Que me aconsejan?

- En cuanto a lo de ingresar el dinero, tengo una VISA BLUE JOVEN y me gustaría que me recomendaran la mejor manera para ingresar el dinero, el problema es que no me gusta mucho eso de Moneybokers y compañía. No me importaría tener que esperar para ingresar y rembolsar. ¿Qué método me aconsejan?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Tienes bonos que consisten en una apuesta gratuita. Si pierdes la primera apuesta te devuelven lo apostado, si la ganas sigues jugando.

Hoy en día, las casas serias, como las de la lista de recomendadas de nuestra web, disponen de muchos métodos de ingreso. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. La comisión de la tarjeta suele ser pequeña (muchas veces la casa se hace cargo), la única pega que tiene es que a la hora de cobrar sólo te devuelven a la tarjeta el ingreso inicial. Para cobrar una cantidad mayor que el ingreso inicial, tienes que usar otros métodos como ingreso en cuenta corriente.

Saludos.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 23:21 pm 
Activo
Activo

Hola.

tambien puedes rechazar los bonos directamente, a mi me sucedio algo asi, envie un correo al contacto y le exprese mi deseo de no recibir bono alguno.

si es una cantidad pequeña como 40 euros y quieres divertirte a cuotas que no sean pelotazos, puedes y tienes la opcion de rechazar los bonos.

un saludo espero haberte ayudado en algo.

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 17:55 pm 
Habitual
Habitual

Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. He aclarado las dudas que tenía y en unos días os diré por fin lo que he decidido. Sin más.... :merci: :merci: :merci:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora